El Temor del Señor

El Temor del Señor

Por Departamento Web

“Príncipes me persiguen sin causa, pero mi corazón Teme Tus Palabras.” Salmos 119:161

Quien teme al SEÑOR, teme a Su Palabra, y quien teme a la Palabra, teme al Señor de la Palabra.

El Señor Jesucristo enseña que quien obedece a Su Palabra también Lo ama; y Mi Padre lo amará, y vendremos a él, y haremos con él morada. El que no Me ama, no guarda Mis Palabras. Juan 14:23-24

Solamente el Temor al Santísimo Dios Altísimo es capaz de frenar los impulsos hacia el pecado. El Espíritu de Dios ha capacitado a Sus verdaderos hijos para que tengan una conducta íntegra, recta y temerosa, al punto de que huyan del pecado.

En la falta de temor, incluso llena de fe y conocimientos bíblicos, la persona no logrará mantenerse íntegra ante la facilidad de corromperse. Es decir, no resistirá a los placeres ilícitos y no mantendrá su corazón limpio delante de las injusticias, traiciones y calumnias.

En la ausencia de temor o respeto a la Santidad del SEÑOR, los deseos carnales aumentan en la mente vulnerable y enseguida se transforman en actos pecaminosos.

*Extraído del Blog del Obispo Edir Macedo 

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/06/27/el-temor-del-senor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games