¿Miedo de tomar una decisión?

¿Miedo de tomar una decisión?

Por Social Media

¿Cuántas veces te has topado con buenas ventas o propuestas que a la mera hora se cancelan? El riesgo en cuestiones económicas siempre es muy alto y uno no siempre se siente seguro en el momento de tomar una decisión. Por tal motivo, en las reuniones del Congreso para el Éxito, más que conocer la fórmula para lograr todo lo que te propongas, aprenderás a usar la fe para conquistar y para sentirte seguro al estar en las manos de Dios.

Todos los lunes esta conferencia se realiza en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya y en todos los Centros de Ayuda Universal del país. También recibirás la Llave de la Victoria y, a lo largo de la reunión, sabrás de qué forma usarla.

 

 

Un congreso, una llave y un sinfín de resultados

 

Julieta López

Dios puso los medios para que obtuviéramos un departamento, además mi hija y yo estamos emprendiendo un negocio. Al usar la Llave de la Victoria, todo ha salido bien”.

 

 

Delia

Creé un producto y usando la Llave de la Victoria, fui a visitar una escuela de natación y una estética para ofrecérselos. Gracias a Dios, me acaban de hacer el primer pedido”.

 

 

Ricardo Quijas

Empezando el año, mi escuela tenía solo dos alumnos. La Llave de la Victoria sumada a mi fe, hizo que el número de alumnos se multiplicara diez veces más”.

 

 

Luis Morales

En el Congreso para el Éxito, he logrado grandes bendiciones: pagué una deuda de un millón y medio pesos, obtuve casas, carros y una gran empresa”.

 

 

Miguel Ángel

Participando en las reuniones de lunes y utilizando la llave confiadamente, obtuve un carro cero kilómetros. De hecho, me lo acaban de entregar”.

 

 

 

Tal vez te interese: “A pesar de ser profesionista caí en la miseria”

 

Ofrenda Online

Santo Culto: Que no le falte lo más importante

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/06/25/miedo-de-tomar-una-decision/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games