Los Ángeles de la Calle consienten a las reinas del hogar

Los Ángeles de la Calle consienten a las reinas del hogar

Por Social Media

En ediciones anteriores, te hemos mostrado el trabajo que T-Ayudo y los Ángeles de la Calle realizan a lo largo y ancho del país con la finalidad de llevar ayuda humanitaria, pero principalmente, la convicción de que, por medio de la fe, es posible tener una buena calidad de vida y que esta proviene de las manos de Dios.

En esta ocasión, este grupo de voluntarios regresó a Santa María Nonoalco para festejar a la reinas del hogar. Tras haber preparado una comida para 250 personas, las mamás fueron consentidas con cortes de cabello, manicures y tomas de presión gratuitas.

Evidentemente, todas las presentes agradecieron la atención.

Hay un famoso dicho que refiere: “Haz el bien sin mirar a quien”. Justamente, esto es lo que se busca con cada trabajo que realizan los grupos de la Universal.

Además, no olvidemos que el Señor Jesús, en diversas ocasiones, nos enseña a extenderle la mano a quien lo necesito y que habrá una recompensa para ello:

Dar algo al pobre es dárselo al Señor; el Señor sabe pagar el bien que se hace” (Proverbios 19:17).

Si te gustaría ayudar de alguna forma a este trabajo, pide informes en la Universal que te quede más cerca.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tal vez te interese leer: La EVG México y el T-Ayudo estuvieron en la Colonia Paraíso.

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/06/24/los-angeles-de-la-calle-consienten-a-las-reinas-del-hogar/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games