No te conformes con lo que tienes

No te conformes con lo que tienes

Por Social Media

Seas comerciante, empleado o dueño de tu propia empresa, siempre se necesitará el respaldo de Dios para cerrar buenos proyectos y para que estos te ayuden a subir un peldaño más en cuestiones de dinero. En las conferencias del Congreso para el Éxito, aprenderás el secreto para lograr conquistas extraordinarias de la mano de Dios.

Participa los lunes en esta reunión, especialmente en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya y recibe la Llave de la Victoria, durante el servicio te explicaremos cómo usarla.

Dios te creó para ser líder y para que tengas una vida abundante.

 

 

¡Explosión de resultados en el Congreso para el Éxito!

 

Nayeli Sánchez

Usando la Llave con fe, Dios me dio el empleo de mis sueños. Además, me acaban de entregar mi casa a cinco minutos de la playa”.

 

María Soto

A raíz de que vine al Congreso para el Éxito, pagué una deuda de 60 mil pesos y me va muy bien mi negocio”.

 

Señor 1

“Desde la semana pasada, mandé muchos presupuestos para trabajos nuevos, confié en Dios al usar la Llave y esta semana se cerró un proyecto grande”.

 

Silvia Hernández

Esperé 16 años para que me contrataran en un trabajo. Tengo poco de venir a la reunión, pero eso no impidió que Dios me bendijera. ¡Por fin lo conseguí!”.

 

 

Señor 2

“Aunque me jubilé, determiné que quería trabajar en una de las mejores empresas del país y me contrataron al usar mi fe en el Congreso para el Éxito”.

 

 

Agustín

Cuando mi carro no circulaba, caminaba más de una hora a mi casa y al trabajo, pero no lo acepté. Usé mi fe y Dios me bendijo con una camioneta del año”.

 

Karla Estrada

Usando la Llave de la Victoria, la semana pasada encontré un excelente empleo y me acaban de entregar mi auto último modelo”.

 

Fernando Aguirre

Aunque el año empezó difícil para mí agencia de publicidad. Viniendo al Congreso para el Éxito, las puertas se abrieron y llegaron grandes contratos”.

 

 

Tal vez te interese: ¿Cuál ha sido su vergüenza?

Ofrenda Online

Bendición del poseedor del Cielo y de la Tierra

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/06/21/no-te-conformes-con-lo-que-tienes/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games