¡El amor sí existe!

¡El amor sí existe!

Por Social Media

Prueba de ello son las centenas de parejas que sellaron su amor en el altar de la Universal en todo el país

 

Actualmente, hay quienes piensan que casarse es sinónimo de infelicidad y optan por no hacerlo o llevar una vida sin compromiso. Sin embargo, este último hecho ha sido la verdadera causa de su tristeza. Por otra parte, hay quienes se dieron la oportunidad de unir su vida con alguien, pero los problemas surgieron con el tiempo haciéndoles pensar que era mejor no haberlo hecho.

El matrimonio fue creado por Dios y, si bien los desacuerdos surgen porque cada uno piensa o se comporta de manera distinta a su pareja, estos no deberían de afectar la relación; o bien, en el caso de los solteros, no debería hacerles creer que la mejor opción e no comprometerse con alguien evitará que sufran. Al contrario, la inestabilidad sentimental es un factor que genera frustración.

No obstante, muchos todavía tienen la convicción de que ser felices en el amor no es una fantasía, por eso decidieron pactar su amor delante de Dios en la Celebración de los Matrimonios, el pasado 31 de mayo a las 7:30 p. m., en el Centro de Ayuda Universal. Fueron 433 parejas en todo el país que asumieron un compromiso en el altar, 105 fueron exclusivamente en la sede de Tacubaya. Cabe mencionar que los invitados y testigos se dieron lugar en dicha celebración desde las 4 p. m.

Este magno evento no se limitó a México, pues en donde hay una Universal en el mundo también se llevó a cabo de forma simultánea uniendo a miles de parejas.

Si deseas vencer es necesario usar el amor que viene de Dios, este poder se despierta por medio de la fe.

Ser pleno sentimentalmente ¡sí es posible! ¡El amor sí existe!

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hoy son felices en la vida sentimental

 

Lorena

Llegué al Centro de Ayuda Universal devastada, especialmente en el aspecto sentimental: me separé de mi pareja con el que tenía una hija. Por mi mente, pasaba quitarme la vida, pues tenía tres negocios, los perdí y me endeudé con cerca de 100 mil pesos. ¡Estaba mal en todos los sentidos!

Buscando un cambio de vida, participé con toda mi fe en la Hoguera Santa. Cuando cumplí con mi voto de fe con Dios, empezaron los cambios. Como resultado, encontré primeramente un empleo que me ayudó a solventar mis necesidades, fui creciendo económicamente y pagué la deuda. En el aspecto amoroso, Dios me dio la oportunidad de volver a ser feliz y yo me estoy casando nuevamente aquí en la Terapia del Amor”.

 

 

 

Quizá te interese: La Escuela del Amor Responde: “Él no me respeta. ¿Qué hago?”

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/06/21/el-amor-si-existe-2/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games