La Hoguera Santa fue un puente hacia sus conquistas

La Hoguera Santa fue un puente hacia sus conquistas

Por Social Media

Irma

Mi vida hoy es resultado de los votos de fe que hice con Dios, no obstante, el sufrimiento que pasé fue lo que me hizo indignarme.

Todo empezó en mi niñez cuando al tener padres alcohólicos me quedé bajo el cuidado de mi hermana, pero como crecí entre miseria, caos y vicios, creí que casándome sería feliz, solo que me equivoqué.

Aunque al principio era una maravilla, con los años mi esposo dio un radical cambio. Llegaba tarde y borracho, me era infiel, por consiguiente, las deudas no faltaron, pues trabajo que él empezaba en una empresa, era la misma que quebraba. Tanto mi hija como yo estábamos enfermas y, por si fuera poco, había violencia intrafamiliar. ¡Mi situación no podía estar peor!

Cuando escuché hablar del Centro de Ayuda Universal no dudé en venir y obedecer lo que me iban enseñando. La Hoguera Santa era mi oportunidad para cambiar de vida. Hice un reto con Dios y no me falló. El respeto, la comprensión, la vida próspera que nos podemos dar y la felicidad se la debo a Él.

No me falta nada, mi vida dio un giro de 180 grados. El Altar no me quedó a deber nada”.

 

 

 

Eva Vargas

Por crecer en una familia disfuncional, a los nueve años, conocí los vicios y a los doce ya estaba en un grupo de rehabilitación para alcohólicos.

Creí que casándome todo mejoraría, pero no: me dijeron que era estéril y mi marido me empezó a engañar. Los únicos momentos que estábamos juntos era porque nos íbamos de fiesta, llegábamos arrastrándonos de borrachos y al día siguiente nos peleábamos hasta golpearnos. Por si fuera poco, por sus humillaciones mi autoestima decayó, solo quería estar dormida.

En la economía estábamos tan mal que mi casa era de cartón y la puerta era la de un auto.

Después de 15 años sufriendo, llegué a la Universal. Aquí me enseñaron a usar mi fe y aproveché la oportunidad de cambiar de vida. Resultado de esos votos de fe, me pude embarazar, mi hijo recibió la sanidad, mi esposo cambió por completo y abrí mi propio negocio en donde hago tratos nacionales y extranjeros.

Por si fuera poco, acabo de adquirir una casa.

No tengo una carrera profesional, pero Dios me dio las condiciones para vencer, ¡Él me hizo fuerte!”.

 

 

 

Aprende más en: El cambio de vida depende exclusivamente de su iniciativa

 

 

 

 

 

 

 

 

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/06/15/la-hoguera-santa-fue-un-puente-hacia-sus-conquistas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games