¿Cuál es el secreto de la victoria que viene de la fe?

Por Departamento Web

“Dios nuestro, ¿no echaste tú los moradores de esta tierra delante de tu pueblo Israel, y la diste a la descendencia de Abraham tu amigo para siempre? Y ellos han habitado en ella, y te han edificado en ella santuario a tu nombre, diciendo: Si mal viniere sobre nosotros, o espada de castigo, o pestilencia, o hambre, nos presentaremos delante de esta casa, y delante de ti (porque tu nombre está en esta casa), y a causa de nuestras tribulaciones clamaremos a ti, y tú nos oirás y salvarás.” 2 Crónicas 20:7-9

Por medio de la oración del rey Josafat, destacada en el pasaje arriba, percibimos que él era humilde ante Dios, ferviente y que tenía fe. Y, a causa de ello, él tuvo condiciones de buscar en el Altísimo su derecho. Fue lo que mencionó el Obispo Edir Macedo durante «Palabra Amiga».

El Obispo añadió que Josafat, al pedir la ayuda de Dios, apunta al altar, cuando dice: “… y te edificaron en ella un santuario a tu nombre.”

“El secreto de una victoria, de una vida diferente, de la vida abundante que el Señor Jesús ha prometido, es el altar. Porque esa vida abundante no es una cosa, así, automática, que usted aprieta un botón y sucede; haga una oración, que usted recibirá vida abundante. Si fuera así, todo el mundo tendría vida abundante. ¿Si o no ? Pero no es así. Usted tiene que subir al altar, usted tiene que sacrificar, usted tiene que ir detrás, tiene que hacer su parte”, enfatizó.

Por lo tanto, si usted ha enfrentado problemas en cualquier área de su vida y desea una transformación completa, participe, aún hoy, de un encuentro en la Universal más cercana y conozca más de la Hoguera Santa del Valle de la Decisión.

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/cual-es-el-secreto-de-la-victoria-que-viene-de-la-fe/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.