31 de mayo: Celebración de los Matrimonios con la renovación de los votos

31 de mayo: Celebración de los Matrimonios con la renovación de los votos

Por Departamento Web

En la próxima Terapia del Amor, se llevará a cabo la gran ceremonia de matrimonios 2018, en el que cientos de parejas presentarán sus votos al Autor del amor y recibirán la bendición de lo Alto para que construyan una relación feliz y duradera y, de ese modo, alcancen la plenitud en la vida amorosa.

Será una noche muy especial, no solamente para los novios, sino también para todos los que estén presentes, pues, en aquel momento, también será la consagración de todas las parejas, que renovarán sus votos entre sí y con Dios.

Por lo tanto, si en su matrimonio:

— no hay más amistad y complicidad;
— el amor se enfrió;
— no hay más respeto y/o
— la relación cayó en la rutina;

venga a renovar sus votos y reciba la bendición del Autor del amor este 31 de mayo para que en su matrimonio vuelvan a existir la armonía y la paz que solo el Espíritu Santo le puede proporcionar.

La Terapia del Amor se lleva a cabo únicamente en el Santuario de la Fe, en Av. Revolución, núm. 253, Col. Tacubaya. El horario especial es a las 7:30 de la noche. También puede asistir a las 7:30 a. m., 10 a. m. y 4 p. m.

Ofrenda Online

¿A quién servimos realmente?

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/05/30/31-de-mayo-celebracion-de-los-matrimonios-con-la-renovacion-de-los-votos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games