Un día completo para una salud perfecta

Un día completo para una salud perfecta

Por Social Media

Estás enfermo y la ciencia te desahució, buscas con desesperación una salida, el tratamiento médico no te cura y solo te daña más. Aun con todo lo que has hecho para combatir tus males, crees y notas que no hay solución para tu enfermedad.

Querido lector, sufrir una enfermedad es terrible y, a veces, en lo único que se piensa es en la muerte, según lo grave del padecimiento, pues no solo tu salud se deteriora sino también tu estado de ánimo.

Pensando en esto, en el Centro de Ayuda Universal dedicamos el día martes para pelear por tu salud, obedeciendo lo que manda Dios en Su Palabra: “…impondrán las manos sobre los enfermos, y sanarán” (Marcos 16:18).

No importa que enfermedad padeces o cuánto tiempo tengas con ella, incluso si te dijeron que no tienes esperanza, eres la persona indicada para asistir a esta reunión.

No dudes en venir, te esperamos, la entrada es gratuita.

 

 

Llora de felicidad al ser sanada

 

Jessica Palacios

 

 

Antes:

Tengo casi año y medio con dolor en el hombro, solo de mover el brazo es suficiente para que me lastime. Incluso, giro la muñeca y comienzan los dolores, de levantar los brazos ni hablar, es imposible. Por eso, he venido todos los martes sin falta al Centro de Ayuda para poder sanarme porque tengo fe en Jesús y sé que puede hacerlo”.

 

Después:

Después de que me ungieron desde la mano hasta el hombro y que el hombre de Dios me hizo la oración, sentí un calor en el brazo y los dolores simplemente se me quitaron. Puedo mover mis extremidades sin ningún problema y levantar los brazos sin sentir dolor. Quiero llorar de emoción. ¡Bendito sea mi Dios que me sanó!

 

 

Te puede interesar: Automedicación, hábito del 88% de los mexicanos

 

Ofrenda Online

T-Ayudo llevó más de 10 toneladas de alimento a las familias afectadas en Tabasco

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/05/28/un-dia-completo-para-una-salud-perfecta/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games