Cuando uno es más fuerte que dos

Cuando uno es más fuerte que dos

Por Social Media

Cuando Dios instituyó el matrimonio, le definió al hombre un fundamento que contraría completamente la lógica matemática:

“Por tanto, dejará el hombre a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y serán una sola carne” (Génesis 2:24) .

Ese es el principio de unidad que —cuando existe dentro de la relación— hace que la pareja sea indestructible, es decir, inseparable.

Tal vez, usted ya se casó desde hace tiempo, pero se da cuenta de que aún ha faltado esa unión de pensamientos y propósitos entre su pareja y usted. Ustedes viven bajo el mismo techo, pero caminan en direcciones opuestas. Están juntos físicamente, pero separados emocionalmente.

Y, por esa razón, las diferencias de temperamento y personalidad, que son naturales entre la pareja, han sido suficientes para causar peleas, discordias, división, celos y malentendidos. Si ustedes no logran:

— definir objetivos juntos;

— vencer las luchas;

— caminar en la misma dirección;

— tomar decisiones juntos;

— ponerse en el lugar del otro;

— y piensan en el divorcio;

es porque aún no se han convertido en uno solo. Mientras que esto no suceda, el matrimonio será vulnerable y, fatalmente, estará condenado al fracaso.

En la Terapia del Amor, estaremos tratando sobre este tema, para que las parejas aprendan a convertirse en un solo y, así, logren definitivamente la realización en la vida amorosa.

La Terapia del Amor se realiza los días jueves en el Santuario de la Fe ubicado en Av. Revolución 253, Col. Tacubaya.

 

Ofrenda Online

T-Ayudo llevó más de 10 toneladas de alimento a las familias afectadas en Tabasco

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/05/24/cuando-uno-es-mas-fuerte-que-dos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games