Brujería: una falsa y cruel salida

Brujería: una falsa y cruel salida

Por Social Media

Al sentirme triste, busqué ayuda con brujos y chamanes, pero empeoró porque ahora tenía problemas que jamás tuve, al punto de pensar que me estaba volviendo loca”, dijo Tatiana, una de las tantas personas que practicó brujería antes de conocer el Centro de Ayuda Universal.

Ya sea por pleitos o desesperación, muchos recurren a esta práctica, sin saber que lejos de hallar una salida, se perjudicarán más de lo que ya están.

Pero ¿qué dicen la Biblia? En 2 Reyes 21: 6-7 está escrito: “…practicó la hechicería y la brujería, y se hizo amigo de los espiritistas y los brujos. […] Su comportamiento fue tan malo, que el Señor se enojó mucho”.

La brujería es algo serio y detrás de cada practicante están los espíritus inmundos queriendo destruir la vida de quien se los permite, es por eso que, quien se involucra con ellos, se hunde cada vez más.

El mal se combate con el bien y solo hay Alguien capaz de vencer a todos los espíritus malignos: el Señor Jesucristo y en la Universal Lo encontrarás.

Dale una oportunidad de ayudarte. ¡Mereces ser feliz!

 

 

Poner la fe en acción trae resultados increíbles

 

Raquel Arias

Un dolor en la columna con el que duré dos meses, me generó molestias en el coxis y en los riñones y estirarme hacia atrás era doloroso e imposible. Le pedí a Dios con mucha confianza que me sanara, pues pensaba que tenía algo grave y al tocar el Manto recibí mi sanidad. Hasta puedo estirarme sin dificultad”.

 

 

Susana

Me daban dolores intensos de migraña, de hecho, al entrar aquí sumado al dolor no podía escuchar ningún ruido porque era insoportable. Es la primera vez que vengo, pero eso no impidió que Dios actuara en mi vida sanándome. Tanto el dolor de cabeza como del cuello se me quitaron cuando puse toda mi fe en mi Señor”.

 

 

Puedes leer: Demonios y posesiones

 

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/05/18/brujeria-una-falsa-y-cruel-salida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games