“Vivíamos en un cuarto de lámina lleno de ratas”

“Vivíamos en un cuarto de lámina lleno de ratas”

Por Social Media

“Si alguien pasara por lo que pasé en mi adolescencia y matrimonio, sin conocer a Jesús, seguramente desistiría. Afortunadamente, en el Centro de Ayuda Universal, Lo conocí a tiempo y me salvó en todos los sentidos.

Así fue como empezó todo…

Desde que era soltera, me involucré con la brujería y me fue muy mal. Además, era depresiva, tenía problemas espirituales y en la escuela. Sin embargo, al conocer a mi esposo quien tenía un carácter fuerte y era alcohólico, la situación empeoró. Queriendo buscar una solución, me involucré con la muerte, pero empecé a sentir como si alguien me persiguiera y quería aventarme por la ventana.

Como pareja nos agredíamos física y verbalmente. ‘¿Por qué estamos así si somos un matrimonio?’ y ‘Lo odio, por su culpa perdimos todo’, pensaba mientras veía mi vida destruirse en segundos. Por si fuera poco, mi hijo enfermó de asma y no tenía para las medicinas. Así pasaron tres años…

Por eso, no tardé en venir a la Universal y obedecer lo que me orientaron de acuerdo a las Escrituras. ¡No me arrepiento! Puedo decir que perseverando, todo cambió: mi hijo sanó de asma, mi esposo dejó el vicio de 20 años, tengo una casa con tres niveles y la comida no escasea. Además, ya no odio a mi esposo, ¡nos amamos mucho!”, Montserrat y Luis.

 

¿Quieres conocer su historia completa? Ve el siguiente video

 

Tal vez te interese: “Estando en prisión, recibí la libertad”

Ofrenda Online

28 de septiembre, día del desbloqueo económico

Lunes 28 de Septiembre, día del desbloqueo económico, en Av. Revolución 253 Col. Tacubaya Le esperamos, aproveche la oportunidad!

Posted by Congreso para el Éxito - México on Sunday, September 27, 2020

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/04/27/viviamos-en-un-cuarto-de-lamina-lleno-de-ratas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games