Madre intenta matar a su hijo de 7 meses

Madre intenta matar a su hijo de 7 meses

Por Social Media

Un bebé de apenas siete meses de vida fue lanzado de un puente de 36 metros de altura por su propia madre. El caso sucedió a finales de marzo, en Brasil. La mujer que cometió el crimen tiene apenas 23 años de edad y fue arrestada por la policía.

A pesar de la gran caída, el bebé fue rescatado con vida por dos policías que rondaban el lugar. Él fue trasladado al hospital, donde fue tratado de sus heridas y ya se encuentra en buen estado de salud.

Infelizmente, noticias como esas, a pesar de terribles, ya no provocan tanta incomodidad en las personas. La banalización del crimen es tan grande que pocos se sorprenden al saber de asalto a mano armada, secuestros, homicidios. Si los pueblos antiguos ofrecían a sus propios en sacrificio a dioses paganos, como muestra la Historia, actualmente, muchos padres, que tenían por obligación proteger a sus hijos ―hacen exactamente lo contrario, al igual que lo relatado anteriormente.

La propia Biblia relata que el rey Manasés tuvo actitudes que Dios no aprobaba “Y pasó a su hijo por fuego” (2 Reyes 21:6).

Para el obispo Edir Macedo, “cuando esos tiempos bíblicos se repiten hoy en día, cuando menos es aterrador y nos remite a las profecías del Fin de los Tiempos”.

Respondiendo a Sus discípulos, el Señor Jesús explicó que, en el Fin de los Tiempos, “El hermano entregará a la muerte al hermano, y el padre al hijo; y los hijos se levantarán contra los padres, y los harán morir” (Mateo 10:21).

¿Y, usted, está listo para el Apocalipsis que se revela cada vez más cerca? Para saber más sobre temas relacionados al fin de los tiempos, participe del Estudio del Apocalipsis, que se lleva a cabo todos los domingos a las 6 de la tarde en todos los Centros de Ayuda Universal.

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/04/21/madre-intenta-matar-a-su-hijo-de-7-meses/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games