La Universal visita el Centro Femenil de Reinserción de Tepepan

La Universal visita el Centro Femenil de Reinserción de Tepepan

Por Social Media

De acuerdo a los portales de noticias como Radio Fórmula y La Jornada, los presos de los reclusorios varoniles reciben más visitas que las mujeres reclusas. Al menos el 80% de las mujeres de los Centros de Reinserción son olvidadas por sus familiares.

Sin embargo, el pasado lunes 26 de marzo, las mujeres el Centro Femenil de Reinserción de Tepepan recibieron una visita especial, la del Señor Jesús:

“Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad” (2 Corintios 3:17). Fue la Palabra que la Sra. Viviane, una de las ocho esposas de pastores que realizan el trabajo de los reclusorios, les dijo.

Aún adentro, de 10 de la mañana a 12 de la tarde, las mujeres que estuvieron presentes tuvieron la oportunidad de entregarse a Dios y buscar la libertad interna para estar libres de la culpa y sobre todo del pasado, en una oración peculiar que se hizo por ellas.

Además, se les obsequió 100 kits de aseo personal (con crema, champú, pasta, cepillo, desodorantes, toallas, papel higiénico, jabón acondicionador), brindándoles también el apoyo físico.

Recuerda, nadie es olvidado por Dios. Mantente al pendiente para saber las próximas labores que llevan a cabo los grupos de la Universal.

 

 

 

Te puede interesar ver: Concentración en Álamos

 

Ofrenda Online

Santo Culto: Que no le falte lo más importante

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/04/18/la-universal-visita-el-centro-femenil-de-reinsercion-de-tepepan/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games