Coacalco recibe con los brazos abiertos a T-Ayudo

Coacalco recibe con los brazos abiertos a T-Ayudo

Por Social Media

En esto hemos conocido el amor, en que él puso su vida por nosotros; también nosotros debemos poner nuestras vidas por los hermanos. Pero el que tiene bienes de este mundo y ve a su hermano tener necesidad, y cierra contra él su corazón, ¿cómo mora el amor de Dios en él?” (1 Juan 3:16-17).

Al norte de la Zona Metropolitana del Valle de México, siendo el único cuerpo montañoso del municipio, localizado en la Sierra de Guadalupe, se encuentra Coacalco.

Su nombre oficial es Coacalco de Berriozábal que significa “En la casa de la serpiente”. Aunque preservan las tradiciones como fiestas y ferias del pueblo, también está el lado triste de la historia, donde abunda la necesidad.

Los integrantes de T-Ayudo lo saben bien y, por esa misma razón, se dieron cita con 170 voluntarios de este mismo municipio que llegaron hasta la colonia La Joya a distribuir alrededor de 600 despensas completas, además de 600 prendas de ropa para los habitantes del lugar.

Por si fuera poco, se les realizaron a los asistentes 45 tomas de glucosa y presión, 16 cortes de cabello y 35 faciales gratuitos.

Para cerrar con broche de oro, no podía faltar el mensaje de salvación y amor que se les compartió.

Si deseas participar de alguna forma, acércate a cualquier Universal porque siempre habrá algo con lo que puedas demostrarle tu amor al prójimo.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tal vez te interese: Se repartieron toneladas de alimento en Atlacomulco

 

Ofrenda Online

T-Ayudo llevó más de 10 toneladas de alimento a las familias afectadas en Tabasco

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/04/06/coacalco-recibe-con-los-brazos-abiertos-a-t-ayudo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games