Se repartieron toneladas de alimento en Atlacomulco

Se repartieron toneladas de alimento en Atlacomulco

Por Social Media

A pesar de la artritis y la hipertensión, María P. Alcántara prepara tamales para vender. “Es muy duro pensar en el mañana. A veces, los vecinos nos dan lo que nos sobra de sus despensas, con eso luego nos mantenemos”, cuenta María, de Atlacomulco de Fabela.

En ediciones anteriores, ya se ha mostrado cuáles han sido las labores que T-Ayudo realiza para ayudar a quienes luchan para sostener a su familia. Sin importar el clima, la distancia y el peligro, los voluntarios de T-Ayudo van dispuestos a brindar ayuda física y espiritual.

En esta ocasión, 70 voluntarios del T-Ayudo de esta organización distribuyeron 5 toneladas de alimentos (700 despensas) para alrededor de mil personas de este lugar. Además, se obsequiaron 300 prendas de ropa y se midió la presión gratuitamente. Los pastores también oraron en favor de los presentes.

Gracias por el apoyo, sobre todo porque la Palabra de Dios es la que nos sostiene y no nos deja sin comer”, finalizó María.

Tú también puedes ser parte de esta labor, si lo deseas, busca una Universal cercana para pedir mayor información.

Tal vez te interese: T-Ayudo no sabe de inseguridad, solo de compasión

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/se-repartieron-5-toneladas-de-alimento-en-atlacomulco/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.