Las drogas y su repercusión en la economía de sus consumidores

Las drogas y su repercusión en la economía de sus consumidores

Por Social Media

El maestro en medicina social, Carlos Zamudio, calcula que dependiendo del lugar en donde se compre marihuana, el fumador suele gastar entre 400 y 2 mil pesos al mes. En el caso de la cocaína, un consumidor moderado gasta 6 mil al mes con un producto de calidad media. Sin embargo, algunos usuarios llegan a gastar 1 500 pesos al día.

“El problema con las drogas comienza cuando el usuario supera las dos fases iniciales del consumo (uso y abuso) y alcanza la tercera etapa (dependencia); es decir, cuando pierde la capacidad de dejar de consumir. Aquí es cuando la adicción se ratifica como una amenaza real para el dinero. Normalmente, con el tiempo, el adicto requerirá mayores dosis de la sustancia para lograr los mismos efectos que obtenía al principio. Eso significa gastar cada vez más”, notifica el portal de noticias La Expansión.

A esto se suman los gastos de salud y las deudas que surgen como consecuencia del uso de drogas.

Pero, ¿realmente esta dependencia es irreversible? En el Tratamiento de la Cura de los Vicios, cientos de personas en nuestro país han sido sanados de sus adicciones a través del poder de la fe. Y tú, o en el caso de un ser querido, por medio de la orientación del especialista, sabrán de qué forma se liberarán del yugo de los vicios.

Esta reunión se realiza todos los domingos a las 3 p. m. en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya. ¡Date la oportunidad de asistir!

 

 

Al seguir las recomendaciones del especialista, esto les pasó…

 

Antonio Rodríguez

A raíz de que peleaba con mi padre, empecé a buscar malas amistades, no eran jóvenes rectos. Caí en el vicio del alcohol y por tal motivo no llegaba a casa, o si llegaba era de madrugada. Todo lo poco que ganaba se iba en los vicios, no invertía en nada. Pedía prestado para sustentarme, comer, trabajar, estudiar.

Mi hermana me invitó a la Universal y conforme a lo que me orientó el especialista, le di seguimiento al tratamiento de la Cura de los Vicios. Luchando, perseverando y sin desistir, fui sanado. El cambio en mí fue notorio”.

 

 

Cristian

Aunque éramos personas con estudios, nuestra vida era un caos. Por causa de un matrimonio fallido que tuve, vino la depresión y me hundí en el alcohol y las drogas. Sentía culpa, pero recaía cada vez más. Al estar preso en las adicciones no veía el daño que le hace a mi familia.

Cuando empecé a participar en las reuniones y ponía en práctica lo que decía el especialista de la Cura de los Vicios, fui cambiando, no fue rápido, ya que tenía que luchar contra el deseo de drogarme. Después de un tiempo, vencí y ahora puedo hablar sobre todo lo que Dios ha hecho en mi vida”.

 

Quizá te interese: Manos Vacías

 

 

 

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/03/18/las-drogas-y-su-repercusion-en-la-economia-de-sus-consumidores/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games