Mujer Virtuosa

Mujer Virtuosa

Por Social Media

Las diferencias étnicas, culturales, lingüísticas y económicas no importan, por el hecho de ser mujer ya eres especial, única y, sobre todo, valiosa.

Pero, lo que toda mujer desconoce es el poder que tiene. Por ejemplo, cuanto más fuerte es, su familia también lo será. ¿Por qué? Porque es hábil para influir en los demás.

Sin embargo, al no percatarse de ello, puede destruir a su pareja, familia, amigos y a sí misma.

Somos seres humanos y cometemos errores, pero eso no significa que todo está perdido. Por naturaleza tenemos la habilidad de aprender a ser mejores para nosotras mismas, practicando las virtudes que Dios nos enseñó y, de ese modo, convertirnos en una mujer virtuosa, una mujer que ningún hombre sería capaz de perder.

¿Quieres saber más y aprender a ser una? Entonces, este jueves no te pierdas nuestra reunión especial de la Terapia del Amor. No importa si eres soltera o casada, el momento de curar las heridas del pasado o del presente y ser plena en el amor es ahora.

 

Ellas aprendieron a amarse para poder amar

 

Erandi de la Rosa

«Tuve una relación en la cual, al principio, todo iba muy bien. Sin embargo, después de cierto tiempo, ambos empezamos a tener celos y a pelear. Después de que me fue infiel, destruyó mi vida totalmente.

Cuando empecé a participar en la Terapia del Amor, aprendí que primero tengo que valorarme antes de encontrar a una persona. Eso fue realmente lo que me ayudó a cambiar mi carácter, a tener más seguridad, confiar en mi misma y no temerle a una relación. La verdad, mi vida ha cambiado bastante».

 

 

Fernanda Antonio

«Aunque traté de terminar con mi ex-novio, no lograba dejarlo. Él consumía drogas y tenía problemas personales. Me fue infiel en varias ocasiones y, a veces, me decía que no me arreglara tanto; otras, que no me arreglaba lo suficiente para él. ¡Eso afectó mi autoestima!

Participando en la Terapia del Amor, aprendí a perdonarlo y sanar las heridas del pasado, no fue de inmediato, ya que estuve más de 3 años con él. Con todo esto entendí que, para poder entablar una relación, primero hay que estar preparada en todos los aspectos de la vida».

 

Sigue leyendo: Día de la mujer virtuosa

Ofrenda Online

28 de septiembre, día del desbloqueo económico

Lunes 28 de Septiembre, día del desbloqueo económico, en Av. Revolución 253 Col. Tacubaya Le esperamos, aproveche la oportunidad!

Posted by Congreso para el Éxito - México on Sunday, September 27, 2020

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/03/14/8-de-marzo-el-dia-que-ninguna-mujer-se-puede-perder/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games