91 días en el Abrigo del Altísimo ― Décima semana

Por Social Media

“Pues a sus ángeles mandará acerca de ti, que te guarden en todos tus caminos.” Salmos 91:11

Esta es una de las promesas más conocidas que contiene el Salmo 91, sin embargo, solamente aquellos que se encuentran en el Abrigo del Altísimo son beneficiados por ella.

Tal y como sucedió con Sadrac, Mesac y Abed-Nego, cuando fueron echados dentro del horno de fuego y Dios envió a Sus ángeles para liberarlos. Lea en Daniel 3:23.

Y esto solo sucedió porque sus vidas estaban protegidas bajo el Abrigo del Altísimo.

El obispo Macedo habla en su blog al respecto de lo que le sucedió a estos tres siervos de Dios:

“El horno no había sido creado para los sumisos al diablo, sino para aquellos que servían a Dios. El rey Nabucodonosor creía que les haría mal a todos los que desobedecieran su orden, pero el SEÑOR sabía que esto les traería el bien a Sus siervos y a Su Reino. Por eso, el Altísimo permitió que Sadrac, Mesac y Abed-nego fueran lanzados a las llamas ardientes.

Hoy en día, el diablo ha construido hornos para perjudicar a los hijos de Dios. Él crea problemas y situaciones contrarias para transformar nuestra fe en cenizas. Y Dios permite que seamos lanzados en medio a esas llamas para transformarnos en verdaderos hombres y mujeres de Dios, que muestran Su Gloria a este mundo y que son puestos en un lugar destacado.

El horno fue hecho para usted. No para quemarse, sino para que sea elevado a un nivel por encima del cual usted está y elevar el Nombre de Jesús a un concepto superior en la mente de las personas.

Para ser verdaderamente un hijo del Altísimo, que Lo muestra a quien está a su alrededor y es reconocido como tal, es necesario pasar por el horno. Dentro de este, Dios lo hará a usted más fuerte que las llamas, porque su fe fue más fuerte que las amenazas del diablo.

Es decir, el mal siempre se levantará contra usted o usará a alguien para intentar hacerle daño, pero si usted está en el Abrigo del Altísimo, Él, de pronto, enviará a Sus ángeles para protegerle, como hizo con Sadrac, Mesac y Abed-Nego.

Por eso, participe de las reuniones que serán realizadas en esta décima semana del propósito “91 días en el Abrigo del Altísimo”, en el Centro de Ayuda Universal o en una Universal más cerca de usted. Encuentra en nuestra página las direcciones.

Ofrenda Online

T-Ayudo llevó más de 10 toneladas de alimento a las familias afectadas en Tabasco

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/03/05/91-dias-abrigo-del-altisimo-%e2%80%95-decima-semana/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games