Ponle fin a la soledad en la Terapia del Amor

Por Social Media

«…más el que bebiere del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás…» (Juan 4:4).

Existen cuatro tipos de soledad ¿en cuál encajas tú?

  • Solitario por elección: Después de tantas decepciones, se frustra y prefiere quedarse solo.
  • Solitario rechazado: Lo abandonaron o rechazaron y tiene dificultades para relacionarse con otras personas.
  • Solitario casado: Aun teniendo a alguien, sufre de soledad.
  • Solitario de grupo: Tiene muchos amigos y siempre está en compañía, pero no logra ser feliz en la vida amorosa.

Después de analizar bien cada uno de los tipos de soledad, te puedes dar cuenta en donde te encuentras y el por qué llegaste ahí. Pero no tiene por qué ser así.

En la Terapia del Amor se realiza, todos los jueves un clamor para que tu vida amorosa sea muy bendecida. ¡Participa con nosotros!

 

No necesitas fallar

Parejas, si su cónyuge les falla, no necesitan fallar. Solteros, si las personas fallan en el amor, ustedes no necesitan ser como ellos. Si quieres ir de lo incorrecto a lo correcto, tienes que dejar de fallar. No importa lo que los demás hagan, no tienes que ser igual.

Si tu cónyuge quiere fallar, déjalo que falle solo, mantén la cabeza en su lugar. No necesitas imitar a nadie. Usa tu mente, piensa por ti mismo.

Deja de hacer lo incorrecto y empiece a hacer lo correcto. No hagas lo que los demás hacen. ¡Haz lo que funciona!

 

Transforman sus situaciones del agua al vino

Daniela

«Mi hijo ya no quería nada con Dios. En todas las reuniones, he venido a pedir por él y tiene cuatro semanas que regresó a la Universal. Además, he visto un gran cambio en su manera de actuar y ser».

 

Gabriel

«Antes de venir a la Terapia del Amor, solo lograba dormir dos horas y pensé en el suicidio como solución para mis problemas. En el propósito de la Transformación, mi pensamiento cambió: ya no quiero morir y duermo tranquilo».

 

Rubén

«En las oraciones de la Transformación del Agua al Vino, volví a creer en el amor. Estaba decepcionado y herido, pero Dios sanó mi corazón. ¡Ahora soy diferente!».

 

María

«Estaba sumergida en la tristeza y la depresión por la muerte de mi hijo. En las reuniones de la Transformación del Agua al Vino, vi un cambio interior en mí: Dios consoló mi corazón y me dio paz».

 

José Luis Ramírez

 «Me separé de mi pareja y me deprimí, esa situación me dejó una gran herida, no dormía ni tenía ganas de nada. Participando con determinación, puedo decir que salí de la depresión».

 

Puedes leer: Acaba con la soledad

 

Ofrenda Online

«Los problemas económicos y de salud nos llevaron a tener grandes deudas»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/03/02/ponle-fin-la-soledad-la-terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games