El obispo Macedo convoca a todos a participar de la “Semana del Arrastre”

El obispo Macedo convoca a todos a participar de la “Semana del Arrastre”

Por Social Media

Durante esta semana, en toda la Universal, se llevará acabo la “Semana del Arrastre”

Será una semana en la que vamos a arrastrar a todos los afligidos, heridos, enfermos, desempleados, personas que tengan deseos de suicidio, aquellos que son rechazados y que no cuentan con el apoyo de nadie, personas desorientadas que gritan por socorro, para que tengan la oportunidad de conocer al Señor Jesús.

¿Cómo puedo participar?  

Adquiera un rosa, entréguela a una persona que necesite ayuda y dígale: “Compré una rosa especialmente para ti. Esta rosa, la debes llevar el domingo 4 de marzo, al Centro de Ayuda Universal más cercano y vas a extenderla hacia el altar de Dios. Y todas las virtudes de esta rosa, que representa a Jesús entrarán en tu vida.”

En ese momento, el Espíritu Santo confirmará la liberación de esa persona.

Al respecto, el obispo Edir Macedo dijo durante la programación de la “Palabra Amiga:” “Cuando usted dé, aunque sea, un vaso de agua fría como discípulo de Jesús para una persona necesitada, para una persona afligida, Jesús dijo que de ninguna manera perderá su galardón. (…) Esa rosa representa la «Rosa de Saron», que es Jesús. Él fue levantado en la cruz para sufrir por nosotros, para llevar nuestros pecados, para llevar nuestros dolores, nuestras enfermedades. (…) Entonces, usted dejará esa rosa allí en el altar.”

Por eso, no deje de participar y de proporcionar a quienes sufren la oportunidad de cambiar de vida. ¡Únase a esta fe!

 

Ofrenda Online

«Desde la infancia sufrí maltrato. Eso me llevó a salirme de mi casa y refugiarme en los vicios»

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/03/01/obispo-macedo-convoca-todos-participar-la-semana-del-arrastre/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games