Los hombres corren mayor riesgo de padecer dolores lumbares

Por Social Media

Ya sea por una mala postura, por obesidad, falta de ejercicio o cargar cosas pesadas sin tomar en cuenta las debidas precauciones, el IMSS reporta que los hombres entre los 25 y 45 años de edad son los que, en su mayoría, sufren dolores de espalda.

Aunque pareciera tratarse de algo sin importancia, en realidad es algo que puede empeorar con el paso del tiempo porque “las estructuras óseas, ligamentarias o musculares se deterioran […]. Los adultos mayores no deben dejar de hacer ejercicio como caminata, flexiones, extensiones y rotación de los brazos”, explica el IMSS.

De no cuidarse, las consecuencias pueden agravarse: “La principal complicación del dolor en la espalda baja es que se vuelva crónico e impida hacer las actividades diarias, porque un músculo inflamado puede involucrar el nervio que provoca un trastorno neurológico que necesite cirugía”, agrega el doctor Jaime Alfredo Castellanos Romero, especialista del IMSS.

Y no solo cirugía, en el peor de los casos, las personas pueden llegar a ser incapacitadas, limitando sus actividades laborales.

 

No se resignaron a vivir enfermos

Ofelia Rivera

«Sentía una bola que no me dejaba respirar, cuando después de la oración del Ritual Sagrado, sentí una ligereza, como si la bola se desinflamara. Ahora que busco y aprieto mi estómago, no hay nada».

 

Óscar

«Desde hace dos meses, tenía una molestia en la pierna, no se me podía quitar y, hasta ahorita que usé mi fe al tocar el manto en el Ritual Sagrado, desapareció, ¡gracias a Dios! No lloro de tristeza, sino de alegría porque ya no siento nada».

 

Feliciano

«Tiene más de un mes que no podía caminar bien por el dolor en mis piernas, el cual también me molestaba en las noches. Después de la oración del Ritual Sagrado con el manto consagrado, fui sanado a través de la fe, ¡ya puedo mover los pies!»

 

Eufemia

«Ya llevaba tres años con dolor en las rodillas, me ardían las plantas de los pies y, unos días antes, empecé a sentir dolor en la cadera. Después de que oraron por mí con el manto consagrado, por medio de mi fe, todos los dolores se me quitaron».

 

Te puede interesar:  ¿Qué haría usted?

Ofrenda Online

Santo Culto: Que no le falte lo más importante

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/03/01/los-hombres-corren-mayor-riesgo-padecer-dolores-lumbares/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games