El consumo de tabaco también destruye a los que amas

Por Social Media

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) reportó que no solo los fumadores activos resultan afectados, sino también quienes están expuestos al humo del tabaco, sobre todo los niños.

El doctor Ángel Velázquez Giles alerta que un niño puede presentar las siguientes consecuencias:

• Propensión a padecer influenza y otras enfermedades respiratorias que pueden agravarse
• Iniciar un proceso crónico por las sustancias cancerígenas del cigarro
• En el caso de las mujeres embarazadas, los niños tendrán alteraciones en el sistema respiratorio, provocando cuadros de neumonía, amigdalitis, infecciones en el oído, alergias nasales, asma. Así como afectaciones en el desarrollo de la estatura, peso y fuerza.

Quizá ya estás consciente de esto, sin embargo llevas años tratando de dejar el cigarro, pero siempre terminas cediendo. «Pero la fuerza del poder de Dios siempre prevalece en la fe, y habla más alto y suena más fuerte. Esta siempre nos dice que venceremos al mundo […]. Tu debes continuar en la fe hasta que llegará el momento en el que experimentará una ‘sobredosis’ del Espíritu Santo», dice el obispo Rogério Formigoni, autor del libro La última piedra.

Millares de personas han sido liberadas del yugo de las adicciones, y tú puedes ser una de ellas. Te invitamos a la reunión de la Cura de los Vicios, la entrada es libre, ¡te esperamos!

 

“Golpeaba a mi mamá y le escupí a mi padre en la cara”

Michelle Santiago

¿Hasta qué punto te pueden llevar las adicciones? La historia de Michelle es un retrato de esa realidad.

«Me sentía mal por tener a mi familia desunida, estaba a punto de separarse. No teníamos para comer y pedíamos prestado. Por mi parte, me sentía sola, me desprecié como mujer, no quería vivir, no tenía metas ni visión.

Además, tenía vicio del tabaquismo, alcoholismo, drogadicción, llegué a fumar marihuana y consumir inhalantes. Pensé en morir o finalmente llegar a la cárcel por involucrarme con malas compañías.

Mi descontrol llegó al grado de golpear a mi mamá y escupirle en la cara a mi padre porque lo odiaba.

Hoy, mi vida es diferente, tengo paz, tranquilidad, estoy contenta. Ya no tomo, no fumo, soy feliz con la presencia de Dios porque Él me curó. Soy licenciada, maestra en educación secundaria y tengo un futuro con muchos proyectos en mente.

Yo te hago una atenta invitación, porque te puedo decir que el vicio tiene cura. A ustedes, jóvenes, que piensan que no hay una solución, que no hay una salida, ¡crean! Porque sí la hay, soy testimonio real de eso. Participando en el Tratamiento de la Cura de los Vicios, lo logré y fue realmente cuando comprobé que para Dios todo es posible».

Puedes leer:  ¿Qué hacer si tienes un hijo alcohólico?

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/02/28/el-consumo-de-tabaco-tambien-destruye-a-los-que-amas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games