Adicción al alcohol y a las drogas desarrolla enfermedades

Por Social Media

No obstante, el especialista de la Cura de los Vicios ha ayudado a miles de personas a superarla

Según la OMS, una adicción es el consumo de una o varias sustancias psicoactivas. Se cree que los adictos a alguna droga o alcohol se enferman con más frecuencia y gravedad que quien no lo hace. Las enfermedades más comunes son el cáncer, hepatitis, problemas mentales, de hígado, riñón, daño cerebral y convulsiones. Esto aunado a la mala alimentación que muchos llevan.

Una de las más peligrosas es el hígado graso que, como bien se entiende, es exceso de grasa en ese órgano. Este tiene la función de descomponer el alcohol cuando entra para que sea eliminado del cuerpo, sin embargo, este proceso puede generar sustancias que lo dañan. Cuando más alcohol se bebe, más riesgo causa.

Es la primera etapa de la hepatopatía alcohólica, la siguiente es la hepatitis alcohólica y cirrosis.

Un sinnúmero de personas que llegan al Tratamiento para la Cura de los Vicios han buscado la ayuda del especialista en temas de adicción que, a su vez, las ha orientado y ayudado a salir de esta situación. Ven, búscalo tú también y comprueba. Igual que esas personas, que el vicio sí tiene cura.

 

Por las adicciones, su salud se vio extremadamente afectada

 

Alicia Sandoval

«Entré los 16 y 17 años, empecé a fumar. Esto me provocó asma, me quedaba afónica y me internaban en el hospital por una semana por el cuadro tan grave que presentaba. Dejaba de respirar y para poder hacerlo, tenían que ponerme oxígeno. Muchas veces, intenté dejar de fumar, pero era más fuerte que yo. En la Cura de los Vicios, seguí el tratamiento que el especialista me recomendó y ahora tengo salud, estoy sin vicios y con ganas de vivir».

 

 

Indelisa

«Por la falta de cariño y atención de mis padres, me adentré en el mundo de las drogas. A los 14 años, había probado hongos, peyote, ácido, éxtasis y piedra. No podía dejar de drogarme y estaba desnutrida, pues me inhibían el hambre. Al poco tiempo de saber que estaba embarazada, supe que necesitaba ayuda. En la Cura de los Vicios, encontré la solución. Dejé de drogarme y mi hija nació saludable. ¡Soy un ejemplo de que los vicios tienen cura!».

 

Te puede interesar: Vicio en videojuegos se vuelve enfermedad, OMS

Ofrenda Online

Santo Culto: Que no le falte lo más importante

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/02/28/adiccion-al-alcohol-las-drogas-desarrolla-enfermedades/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games