Eres el resultado de lo que piensas

Por Social Media

¿Ya pensaste cuánto tiempo pasas con la cabeza agachada revisando el celular y las redes sociales? ¿Cambiándole a los canales de televisión? En el internet, muchas veces, algunas decenas de páginas están abiertas al mismo tiempo y no logras leer todas. Periódicos, revistas, volantes, radio. Todo compite por tener tu atención desde que abres los ojos hasta cuando vas a dormir. Es un bombardeo constante de información visual y auditiva.

Ahora bien, evalúa si todo aquel flujo de información es de calidad. ¿Ha sido bueno y útil para ti? Posiblemente, no. Por otra parte, debemos entender que nosotros somos lo que pensamos. Es un ciclo: lo que entra en tu mente (por los ojos y por lo oídos) influenciará en tus pensamientos que, a su vez, son la base de tus decisiones que determinarán tus actitudes. Y estás generan consecuencias.

Por esta razón, Dios habla siempre en la mente de los seres humanos y no en el corazón, como muchos, erróneamente, piensan. Solo que, ¿cómo lograrás oírlo si tu mente está saturada de información? El Ayuno de Daniel es un periodo de 21 días que separamos para quitar todo lo que es innecesario para nuestra mente con tal de abrir espacio para la Voz de Dios.

Cabe resalta que esa Voz no vendrá de repente de entre las nubes o como una trompeta en el cielo. En realidad, vendrá suave, pero firme, en tu mente. Puede ser una respuesta que buscas desde hace tiempo, algo que Él te hará recordar… ¿estarás dispuesto a escucharla y, sobre todo, obedecerla? Si tu respuesta es afirmativa, el Ayuno de Daniel es para ti.

Si participaste en este propósito de fe y continuar esforzándote por agradarLo, verás que habrá una recompensa espiritual para ese esfuerzo que has puesto para recibir el Espíritu Santo en tu vida.

 

Así se vive el Ayuno de Daniel otros países

Guanajuato, México

“Las prisas, el trabajo y las preocupaciones del día a día suelen desviar nuestra atención de las cosas de Dios. En el Ayuno de Daniel renuevo mi comunión con Él, por eso, nunca dejo de participar en este propósito que fortalece mi vida espiritual”, Fernanda Ríos.

Madrid, España

“He participado en todos los ayunos que se han realizado hasta ahora. He conocido más de Dios y más de mí. Eso me animó a entrar en este Ayuno, quiero más de lo que recibí en los otros y deseo fortalecer mi alianza con Dios”, Silvio Valerio.

 

São Paulo, Brasil

“Estos 21 días del Ayuno de Daniel han sido especiales, me siento desconectada del mundo y más conectada con Dios. Este propósito de fe que se realiza a nivel mundial es una bendición, pues nos da acceso al Espíritu Santo y a una nueva vida”, Marcia Macedo.

 

¿Cuál fue tu experiencia en este Ayuno? Nos gustaría mucho saber en que te ayudó

 

Ofrenda Online

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/02/16/resultado-lo-piensas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games