Fe y Amor bandidos

Por Social Media

Fe y amor parecen ser las palabras más usadas en el mundo. Sin embargo, pocas personas las han vivido en su realidad.

La falta de discernimiento ha llevado a muchos a sufrir e incluso a perder la vida por ellas.

Cuando se habla de fe la mente humana inmediatamente la asocia con alguna religión. Esta es la fe natural, indiferente y apática a la ética cristiana. No tiene responsabilidades con la disciplina o la justicia.

La fe religiosa vive basada en la pasión, de los sentimientos o del corazón. No razona, no medita, no evalúa, en fin, camina de acuerdo con las circunstancias.

¿Qué clase de fe es esa que promueve el desorden social?

A contramano de la fe natural, existe la fe sobrenatural. Fe asociada a la obediencia. Obediencia a las Leyes, a los mandamientos o a la disciplina del Dios de Abraham.

Fe que implica compromisos y responsabilidades con todo lo que es justo. Es ordenada e involucra sacrificios personales.

Cuando se trata de amor tampoco es diferente.

Si lo tratamos de forma vulgar, lo asociamos a sentimientos fútiles y vanos.

Por cuestión de engaño o falta de discernimiento, las personas se entregan a pasiones desenfrenadas creyendo que es amor.

Como la fe natural, así es ese tipo de amor. Solo sirve para traerle todavía más desgracia al ser humano.

¿La relación extraconyugal puede ser considerada expresión de amor puro? ¿Qué clase de amor es ese que promueve traición, odio y muerte?

Solo si fuera el amor satánico.

El principio del auténtico y puro amor es que él jamás acaba. Va mucho más allá de sentimientos o experiencias sexuales.

Es celestial, como dice el texto sagrado:

El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta. El amor nunca deja de ser… 1 Corintios 13:4-8

Ofrenda Online

28 de septiembre, día del desbloqueo económico

Lunes 28 de Septiembre, día del desbloqueo económico, en Av. Revolución 253 Col. Tacubaya Le esperamos, aproveche la oportunidad!

Posted by Congreso para el Éxito - México on Sunday, September 27, 2020

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2018/02/16/fe-amor-bandidos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games