Prefieren confiar su vida a los espíritus

Por Social Media

México es uno de los países donde las personas buscan ayuda a través de la brujería. Son incontables los casos de personas que enfermaron al tomar «remedios» para la drogadicción o enfermedades sin cura. Al tratar de encontrar una solución rápida y palpable, algunos prefieren confiar su vida a los espíritus a cambio de obtener un bien.

Si bien algunas han sido el blanco de un hechizo o maldición, buscan ayuda por el mismo medio que arruinó sus vidas, cayendo en una contradicción, ¿por qué?

«Los espíritus malignos han actuado de forma enmascarada, sin la más mínima preocupación de ser desenmascarado, ya que la perturbación y la ceguera espiritual de sus víctimas son inmensurables», explica el obispo Edir Macedo.

Esta es la historia de Daniela, cuya vida fue arruinada desde que entregaron su vida a la muerte…

«Me entregaron a la muerte, y a partir de ese momento mis problemas fueron cada vez más difíciles.

Apenas daban las 12 de la noche y parecía que eran las 3 de la tarde, no podía dormir, me sentía mal, me daban escalofrío. Pasaba semanas sin dormir. Me sentía sola, triste, estaba de malas, cualquier cosa era motivo para llorar.

Tenía migraña, quistes en los ovarios. Los doctores dijeron que jamás podría ser tener hijos. Tomé medicamento, pero nada hacía efecto.

A parte no había forma de sustentar a nuestra familia, la economía era la razón por la que mi esposo y yo peleábamos.

Escuchaba una voz que me decía: “¿Qué es lo que haces? No debes seguir viva. Mátate.”

Pero, tuve muchas respuestas cuando empecé a acudir a las reuniones de Viernes de Liberación. Gracias a Dios estoy en paz. Vencí el pacto con la muerte. Bajo el poder y protección de Dios, por mi fe, no hay mal que pueda destruirnos».

 

 

Ofrenda Online

Santo Culto: Que no le falte lo más importante

Platicar con un Pastor

[3cx-clicktotalk 404 "Not Found"]

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2017/12/13/prefieren-confiar-vida-los-espiritus/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Free WordPress Themes, Free Android Games