20 de junio: Familias al pie de la cruz

20 de junio: Familias al pie de la cruz

Por Departamento Web

No falte a este gran clamor en favor de las familias

La familia siempre fue la base de la sociedad. Es por medio de ella que los miembros nacen, aprenden, son educados y se desarrollan en la vida.

En realidad, debería ser el orgullo y la alegría de todos los que forman parte de ella, no obstante, no es lo que ha sucedido en los últimos tiempos. Al contrario: lo que más hemos visto son familias desestabilizadas y arruinadas por una infinidad de problemas. Los padres desprecian a los hijos, los hijos no respetan a los padres, llegando al punto incluso de matarlos y viceversa. Vicios, peleas constantes, traiciones. Hogares divididos y marcados por la infelicidad.

Basta ver la televisión para comprobar eso. Crímenes que implican a las familias se convirtieron comunes en las noticias.

Ante este triste escenario que ha vivido la sociedad, el próximo 20 de junio se realizará el clamor al Pie de la Cruz por todas las familias.

Si usted ha pasado una situación difícil con sus familiares y desea que Dios transforme su hogar, participe. Para esta ocasión, invite a sus familiares para tener este encuentro especial. También traiga una foto o una prenda de ropa.

En el Templo de los Milagros, la reunión se realizará a las 7:30 p. m., en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya.

Lea también: Centenas de familias reciben apoyo de T-Ayudo

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/20-de-junio-familias-al-pie-dela-cruz/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.