20 de abril: Domingo de Resurrección

Para finalizar la Semana Santa, ven a celebrar con nosotros la victoria de Aquel que nos dio acceso a la vida eterna.
El Domingo de Resurrección es el día más importante para la fe cristiana. Marca la victoria de Jesucristo sobre la muerte y el pecado, confirmando que Él es el Hijo de Dios y el Salvador de la humanidad.
Después de haber sido crucificado y sepultado, al tercer día, como había prometido, Jesús resucitó, vivo y glorificado. Este acontecimiento no solo cambió el curso de la historia, sino que abrió un nuevo camino entre Dios y el hombre: el camino de la salvación.
Símbolo de esperanza y vida eterna
La resurrección de Jesús es la base de nuestra fe. Sin ella, la cruz habría sido solo una tragedia. Pero con ella, la cruz se convirtió en el mayor símbolo de esperanza, perdón y vida eterna. A través de Su resurrección, Jesús venció el infierno, deshizo el poder del pecado y nos garantizó acceso a una nueva vida con Dios. Así, lo que antes era imposible, se hizo realidad: una relación directa con el Padre, restaurada por la fe en Cristo.
Desde entonces, millones de vidas han sido transformadas alrededor del mundo por medio de la fe en Aquel que venció la muerte. Porque Jesús vive, hay esperanza para todos.
Encuentro especial
Entonces, con esta certeza, te invitamos a participar con nosotros del Domingo de Resurrección, el día 20 de abril, a finalizar la Semana Santa. Un momento especial de fe, renovación y comunión con Dios.
Será especialmente a las 10 a. m., en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya. O bien, en la Universal más cercana, para localizarla haz clic aquí.
Te sugerimos: La Universal cerca de ti: conoce el trabajo de los núcleos y casas de oración
comentarios