¿20, 30, 50…? No es cuestión de edad

¿20, 30, 50…? No es cuestión de edad

Por Departamento Web 2

Lee y medita en el mensaje de hoy

La madurez espiritual no viene con los cabellos blancos ni con el paso de los años. Sino con la capacidad de aprender de los consejos y, sobre todo, de los propios errores. Incluso hay quienes desarrollan esta habilidad de manera tan plena que solo aprenden observando los errores de los demás.

Entonces, los jóvenes pueden desarrollar la madurez mientras que muchos adultos y adultos mayores continúan siendo inmaduros.

Medita en: ¿Sed de conocimiento o sed de Dios?

Yo maduré tempranamente, de hecho, ni siquiera tuve tiempo de aprovechar la infancia. Sin embargo, todo lo que pasé me dio condiciones para disfrutar de la visión de la vida que tengo hoy.

Usted solo tiene 20 años, no se preocupe. Si vive sabia y temerosamente desarrollará la madurez para tomar decisiones acertadas, que muchos adultos se sorprenderán.

¿Usted tiene 50 años y ya se ha golpeado mucho la cabeza por las tonterías que hizo? Aproveche las experiencias y procure madurar.

Porque errar puede ser humana, pero permanecer en el error es una torpeza.

Entonces, ¿vamos a madurar?

Por Núbia Siqueira

Artículo original: 20, 30, 50…? Não é questão de idade

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/20-30-50-no-es-cuestion-de-edad/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.