2 toneladas de alimento repartidas en la colonia Golondrinas

2 toneladas de alimento repartidas en la colonia Golondrinas

Por Departamento Web

Álvaro Obregón, Ciudad de México.- De acuerdo con diversos reportes de sociólogos, la alcaldía de Álvaro Obregón es una de las que presenta mayor índice de desigualdad social; ya que se pueden encontrar desde colonias de gran prestigio hasta barrios en donde la pobreza prevalece.

Atendiendo las necesidades de los menos favorecidos, el grupo T-Ayudo visitó la colonia Golondrinas, ubicada en el área geográfica de esta alcaldía. Con un gran número de voluntarios, la caravana llegó para ofrecer de manera gratuita servicio de enfermería, cortes de cabello, 400 prendas de ropa, 150 libros de con temáticas para despertar su fe y dos toneladas de alimento.

Cerca de doscientas familias fueron beneficiadas, incluso se realizó una visita especial a una persona con discapacidad quien también recibió una despensa y ropa. Los vecinos de esta localidad se mostraron contentos con la visita de T-Ayudo y agradecieron esta labor social que, desde su creación, ha beneficiado a miles de personas en todo el país.

Cabe destacar que este trabajo no solo se reduce a la visita de colonias marginadas sino también a lugares dañados por desastres naturales, recorridos nocturnos por diversas partes de la ciudad para llevar alimento a indigentes, visitas en las afueras de los hospitales con el fin de dar una palabra de fe a quienes tienen un familiar enfermo, entre otras labores.

Trabajo que se hace posible al apoyo de la Universal y a las donaciones voluntarias que realizan los asistentes del propio Centro de Ayuda. Si quieres ser parte de esta labor acércate a uno, puedes donar ropa o alimentos no perecederos.

“El Centro de Ayuda Universal agradece la colaboración de todas las personas que hacen posible esta labor social con sus donativos voluntarios.
Así como a las autoridades y a todos aquellos que nos brindan las facilidades para llevar a cabo este trabajo”.

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2-toneladas-de-alimento-repartidas-en-la-colonia-golondrinas/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.