2 problemas que los solteros enfrentan en su vida sentimental

2 problemas que los solteros enfrentan en su vida sentimental

Por Departamento Web 2

De acuerdo con el matrimonio Renato y Cristiane Cardoso, estos son los grandes problemas que los solteros enfrentan actualmente para relacionarse

Según ellos, los dos grandes problemas que los solteros enfrentan para relacionarse son: la falta de accesibilidad de las mujeres y la crisis de confianza de los hombres.

1. Para las mujeres

Para Cristiane, muchas cargan traumas en su interior y, para protegerse, crean murallas alrededor de ellas y con esto terminan apartando a sus posibles pretendientes (los que tienen buenas intenciones) para una relación seria.

«Como ya pasaste varias cosas, entonces te quedas con ese trauma en contra de los hombres. Pero si quieres salir de la soltería, entonces, necesitas quitar esos malos ojos hacia el sexo opuesto. Tanto las mujeres como los hombres. Sin embargo, a veces, sin darte cuenta, transmites mensajes que apartan a las personas de ti», orientó Cristiane.

Primero, resuelve el problema interior

«Por lo regular, es por el miedo de lastimarse. Y el miedo es lo opuesto de la fe. Además, sin fe es imposible agradar a Dios. Entonces, para que tengas fe, tienes que quitarte el miedo», resaltó Cristiane.

Ella también destacó que quien quiere atraer la atención de alguien, necesita estar bien. Nada te impide ver, conversar, saludar o sonreírle a la persona de al lado, por ejemplo. Pero, si existe dificultad en actuar así es porque hay un problema interior que necesitar ser sanado.

«Hay algo que te está haciendo mal. Y, de esa forma, realmente, no puedes comenzar una relación. Si lo haces, perderás, porque hay un problema dentro de ti», señaló.

De acuerdo con Cristiane, los mensajes que la mujer emite por medio de gestos y comportamientos son muy importantes. Para casarte no es suficiente con estar soltera, se necesita estar bien resuelta interiormente.

2. Para los hombres

Por su parte, Renato alertó al público masculino sobre la crisis de confianza que los hombres enfrentan actualmente de parte de las mujeres. Asimismo, explica que muchos de ellos están con la emocional y financieramente, viven dependiendo de los padres, no tienen responsabilidad para cuidar su propia vida. Entonces, no le transmiten seguridad a la mujer.

La mujer no quiere ser una grúa

«¿Sabes cuál es el gran problema de la mujer con relación a los hombres? Que ella no quiere ser grúa. Cuando ve a un hombre es como si estuviera presenciando un accidente en la calle en donde tendrá que funcionar como grúa para levantarlo y cargarlo», dijo.

No obstante, él añadió que eso no significa que la mujer solo querrá a un hombre si es exitoso financieramente. Lo que ella quiere es a uno responsable, de carácter, que tenga palabra. «A veces, él hasta tiene dinero, pero no brinda confianza, ¿de qué sirve? Por lo tanto, tienes que volverte una persona confiable», finalizó Renato.

¿Quiere saber más consejos y orientaciones para tu vida sentimental? En los estados de la República Mexicana, participa en la Terapia del Amor. Consulta los horarios de las reuniones en la Universal más cercana a tu domicilio o llama al 55 55743266.

En el caso de la Ciudad de México y el Estado de México NO SE REALIZARÁN REUNIONES PRESENCIALES A PARTIR DEL 19 DE DICIEMBRE DE 2020 Y, HASTA PRÓXIMO AVISO, las reuniones se transmitirán en las redes sociales (mantente al pendiente de los horarios en Facebook y YouTube).

Y te invitamos a leer el Aviso Importante para CDMX y Edo. Mex. para informarte más.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2-problemas-que-los-solteros-enfrentan-en-su-vida-sentimental/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.