«2° Domingo del Probadme Ahora en Esto», con la Santa Cena

«2° Domingo del Probadme Ahora en Esto», con la Santa Cena

Por Departamento Web 2

Comprende lo que Dios desea para tu vida…

Este domingo 11 de junio tendrá lugar el «2° Domingo del Probadme Ahora en Esto», con la Santa Cena; un momento para aquellos que desean conocer la bondad de Dios para sus vidas.

La importancia de esto

Dios permite que nosotros Lo probemos. Y en este mes de junio estamos viviendo el Mes de la Prueba con Dios. Él quiere que Lo probemos en todos los sentidos para que no tengamos una fe ficticia; no quiere que sigamos solo repitiendo palabras, sino que las experimentemos. Dios quiere que hablemos por nuestra propia boca. La mejor publicidad para cualquier negocio es la que va de boca en boca. Es la palabra de alguien que probó un producto o servicio.

Te puede interesar: La Estación de Lectura benefició a alrededor de 6300 personas en el país

De la misma manera, Dios quiere ser alabado por medio de nuestra boca. Nosotros, que probamos que Él es bueno, podemos decirles a todos que Él es bueno. Por eso, Él se pone a nuestra disposición para que Lo probemos.

No obstante, no se trata de una prueba por medio de la arrogancia, sino de una búsqueda sincera para recibir a Dios. No solo es probarlo con lo que es material, sino con respecto a tu vida. Pedirle lo material es pedirle poco. Él puede hacer eso, pero quiere manifestarse en tu vida entera. Y, para eso, Él necesita toda tu vida y no solo una parte de ella.

Este domingo tienes una cita en la Universal

Recuerda que esta reunión se lleva a cabo especialmente a las 10 a. m. en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, colonia Tacubaya, alcaldía Miguel Hidalgo, en la Ciudad de México.

O bien, puedes acudir a la Universal más cercana a tu domicilio. Encuentra aquí las direcciones.

¿Ya leíste? El rencor entra, pero difícilmente sale: cuidado con esta grieta

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2-domingo-del-probadme-ahora-en-esto-con-la-santa-cena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.