2 de abril: participa en el «Domingo de Ramos»

<strong>2 de abril: participa en el «Domingo de Ramos»</strong>

Por Departamento Web

Para el domingo 2 de abril, separa una palma y llévala a la reunión del «Domingo de Ramos», que hace referencia al momento en el que el Señor Jesús realizó la «Entrada Triunfal» en Jerusalén en la semana en la que se llevó a cabo Su sacrificio en la cruz.

¿Por qué es importante?

Él dedicó 33 años de su vida para nosotros aquí, en la Tierra. El Señor Jesús dio todo de sí en la última semana, conocida como «Semana Santa». ¿Será que no puedes separar ocho días de tu año para dedicárselos a Él? (Aunque en realidad el beneficio es para ti).

La Semana Santa, del 2 al 9 de abril, será inolvidable. Ella va a impactar tu vida y te hará entender lo que sucedió en aquella semana, lo que ocurrió en la cruz, para que nunca más seas la misma persona. Este gran propósito de fe inicia el domingo.

«Al día siguiente muchos de los que habían ido a la fiesta se enteraron de que Jesús se dirigía a Jerusalén; tomaron ramas de palma y salieron a recibirlo, gritando a voz en cuello:

—¡Hosanna!

—¡Bendito el que viene en el nombre del Señor!

—¡Bendito el Rey de Israel!»

(Juan 12:12-13)

Gran invitación

Ven a participar este domingo 2 de abril en este encuentro especial que marcará hará un antes y un después en tu vida con esta gran bendición. Asimismo, por tu fe, podrás salir fortalecido y lleno de la presencia de Dios.

Te esperamos junto con tu familia, a las 10 a. m., en Av. Revolución núm. 253 colonia Tacubaya, CDMX. O consulta la dirección más cercana a tu domicilio haciendo clic aquí.

Sigue con: Los cielos, el firmamento y las nuevas criaturas proclaman la Gloria de Dios

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

El perdón que cura

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2-de-abril-participa-en-el-domingo-de-ramos/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.