2 cosas que debes hacer en enero

2 cosas que debes hacer en enero

Por Departamento Web 2

¿Quieres construir una vida de calidad en 2022? Entonces, reflexiona sobre esto

Hay 2 actitudes que la gente debería adoptar en el mes de enero y, muchas veces, no lo hacen, por eso no cambian de vida.

Pero es posible hacer algo para cambiar, esto es lo que el obispo Renato Cardoso orientó al respecto.

1) No trates al mes de enero como cualquier otro mes

De acuerdo con el obispo este es un gran error. «Está desperdiciando oportunidades para revisar su vida, para cambiar malas actitudes y hábitos», dijo. Añadió que el cambio de año debe considerarse como un parteaguas en la vida de una persona.

Y es que enero es el mes en el que una persona pone más fuerzas. «Es despertarse y preguntar: ¿Qué estoy haciendo con mi vida? ¿A dónde voy? ¿Debería seguir haciendo las cosas que estuve haciendo el año pasado, el año pasado y hasta ahora? ¿Qué he estado haciendo que esté funcionando y debo continuar? ¿Qué debo dejar de hacer? ¿Y qué no he hecho nunca que debería empezar a hacer? Esta es la oportunidad que enero trae para todos», enfatizó.

Te puede interesar: ¿Cómo será el Juicio Final descrito por el Señor Jesús?

Entonces, pon a Dios por delante, inclúyelo en tu agenda y decide cambiar tu vida. Aunque el año ya haya comenzado, todavía hay tiempo para hacer esta valoración.

2) Un mes para reflexionar sobre las metas, hacia dónde queremos llegar, cuáles son las metas para el nuevo año

«Es necesario escribir sobre eso. Tenemos que arreglar esto de alguna manera. La Palabra de Dios habla de la importancia de escribir la visión. Escríbalo de una forma clara. Déjelo en un lugar donde pueda verlo e incluso corriendo, lo lea, como está en Habacuc (capítulo 2)», agregó el obispo.

No olvides mirar tus anotaciones todos los días. No sirve de nada establecer una meta y olvidarse de ella con el tiempo. ¿Qué estás haciendo hoy que te acerca a tu objetivo? ¿O estás perdiendo el tiempo en actividades que no están relacionadas con él?

Artículo recomendado: Luchando por que los menores en tutelares no reincidan

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2-cosas-que-debes-hacer-en-enero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.