2 consejos infalibles para prosperar, si cree…

2 consejos infalibles para prosperar, si cree…

Por Departamento Web

En la Nación de los Vencedores, usted descubrirá estos y otros secretos para vencer en la vida financiera

El ser humano lucha constantemente para lograr la prosperidad. Pero, la razón por la cual muchos no lo logran es porque casi siempre ponen los problemas por encima de todo. Por extraño que parezca, algunos incluso dudan de su propio potencial.

Pero, la Palabra de Dios —entre el sinnúmero de promesas para los que creen— da dos consejos infalibles para que usted sobrepase sus límites y conquiste el éxito que tanto desea.

Durante la Nación de los Vencedores, el obispo Allan Sena (encargado de realizar dicha reunión en el Templo de Salomón), reveló estos secretos que, si son puestos en práctica con fe, le llevarán a la victoria

1.- Abra su visión

Sin estar abierta, cualquier voto, oración o propósito hecho no traerán prosperidad. Hay personas que son de mucha oración, pero si no hay actitud de su parte, no hay reacción de parte de Dios.

“Por la mañana siembra tu semilla, y a la tarde no dejes reposar tu mano; porque no sabes cuál es lo mejor, si esto o aquello, o si lo uno y lo otro es igualmente bueno” (Eclesiastés 11:6).

“En otras palabras, este versículo demuestra que usted debe hacer más, ir más lejos. No dependa del salario, tenga más de una fuente de ingresos. No importa si usted no tiene condición o si no tiene estudios. Si abre su visión, el Espíritu Santo le dará una idea”, dice el obispo.

2.- Aun con miedo, obedezca a Dios

Todos nosotros nos topamos con el miedo. Pero, Isaac fue un ejemplo de obediencia a Dios, aun en una situación espantosa. Él estaba en una tierra seca, donde solo había miseria. Desesperado, les fue a pedir ayuda a los enemigos, lo cual era una vergüenza (lea Génesis 26:1-6).

De repente, Dios aparece y le dice que no vaya a Egipto, porque no lo quería dependiendo de nadie. Isaac tenía dos opciones: desobedecer u obedecer a Dios, vencer el miedo y quedarse. Él eligió obedecer y fue honrado por eso (lea Génesis 26:12-14).

En la Nación de los Vencedores, usted descubre los secretos para lograr una vida bendecida. Esta reunión se lleva a cabo todos los lunes en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, Col. Tacubaya, CDMX. O bien, puede asistir a la Universal más cercana a su domicilio.

Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 12 p. m., 4 p. m. y, especialmente, 7 p. m.

Lea también: Conozca los 5 secretos para el éxito

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/2-consejos-infalibles-para-prosperar-si-cree/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.