1ª Escuela de la Fe Inteligente del Ayuno de Daniel

1ª Escuela de la Fe Inteligente del Ayuno de Daniel

Por Social Media

¿Has notado cómo los valores de este mundo están invertidos cuando son comparados con lo que enseña la Biblia? Es por eso que mientras más alimentamos nuestros pensamientos con lo que proviene del mal, más ese contenido influencia nuestras actitudes.

Por ello, en todas las Universal se está llevando a cabo el Ayuno de Daniel, que es un momento especial en el que puedes involucrarte 100 % con lo que alimenta tu fe. De esa manera, el Espíritu de Dios tendrá espacio para entrar en tu vida, porque tu comunión con Él aumentará.

Escuela de la Fe Inteligente

Entonces, este miércoles 5 de agosto se llevarán a cabo las reuniones de la Escuela de la Fe Inteligente, para tu renovación, tu fortalecimiento espiritual.

Si lo que quieres es crecer en la fe y tener un encuentro con Dios, entonces, agéndalo. Si incluso estás en «cuarentena espiritual», no has vuelto a las reuniones presenciales, aprovecha este momento.

Para estrechar tu relación con Dios y ser revestido de ese poder, participa en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. Los horarios son 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m. y 7 p. m. O bien, consulta en la Universal más cercana a tu domicilio.

El Ayuno de Daniel ha comenzado y, ahora, es el momento de buscar más a Dios, involucrarse más con las cosas de Dios. El Ayuno de Daniel es para quien quiere estar más cerca de Él, es para quien quiere aumentar la fe y derribar las dudas. Es para desligarte de las palabras de duda y miedo que llenan tu corazón de ansiedad y miedo.

Acércate al Altísimo

El obispo Renato Cardoso explica que, durante este periodo, una persona debe iniciar los días abriendo la Biblia, leyendo la Palabra y meditando en lo que está escrito. Si lees con espíritu de humildad y oración, Dios hablará contigo.

  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/1a-escuela-de-la-fe-inteligente-del-ayuno-de-daniel/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.