19 de septiembre: clamor por la Salvación de las Familias

19 de septiembre: clamor por la Salvación de las Familias

Por Departamento Web 2

En la actualidad muchos hogares se están desintegrando por distintas circunstancias como traiciones, envidias, venganzas, engaños, indiferencias, adicciones, deudas… la lista es muy larga.

Quienes viven esta situación tal vez ya han pensado en desistir. Piensan que es imposible que los hermanos vuelvan a hablarse, que los matrimonios sean restaurados, que el hijo salga de la depresión, el tío pague las deudas o la nieta deje las adicciones.

Pero como está escrito: «Cree en el Señor Jesús, y serás salvo, tú y toda tu casa.» (Hechos 16:31).

Dios prometió que quienes coloquen su fe en Él y obedezcan Su Palabra, serán salvos ¡y también sus familiares! Así que, si tú o un ser querido están pasando por momentos de angustia, es momento de colocar todo ese peso en las manos del Señor.

Clamor por la Salvación de las Familias

Este domingo 19 de septiembre participa en el gran Clamor por la Salvación de las Familias. Participa con fe e invita a tus padres, hijos, hermanos, tíos, sobrinos, etcétera, a recibir esta oración en su favor.

Incluso, hay amigos que son familia. Es por eso que nos esforzaremos por ayudar y salvar a un amigo que está angustiado, abatido, pasando tiempos difíciles, lejos de la presencia de Dios. ¿Qué mejor que invitarlo a participar en este día?

¡Así que prepárate e invita a tus seres queridos para este gran día!

Los esperamos a las 7:30 a. m., 9:30 a. m. o 12 p. m. en el Templo de los Milagros: Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. También en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

También puedes ver: Dos cosas te que faltan para poder cambiar de verdad

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/19-de-septiembre-clamor-por-la-salvacion-de-las-familias/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.