El secreto para tener una relación feliz y duradera

El secreto para tener una relación feliz y duradera

Por Departamento Web 2

Este jueves 18 de noviembre aprende a cambiar la historia de tu vida amorosa

Tal vez has intentado muchas cosas para transformar tu relación, pero nada de lo que has hecho ha traído algún cambio efectivo. Por el contrario, los problemas se han intensificado cada día y ya no sabes cómo actuar.

La verdad es que para muchas personas la única salida para cambiar la situación de la vida amorosa es comenzar desde cero. Pero ¡calma! Eso no significa tener que comenzar una nueva relación con otra persona. Sí, es posible comenzar todo de nuevo con esa misma persona y ser feliz con ella. Aprenderás a hacer eso este jueves, 18 de noviembre, en la Terapia del Amor.

Durante la reunión te enseñarán el secreto para cambiar la historia de tu vida amorosa. Y no será solo para las parejas, sino también para quien está divorciado, soltero o que tienes un noviazgo y no quieres equivocarte, iniciar una relación y resultar lastimado nuevamente. Si quieres descubrirlo, ven este jueves.

Lee también: La diferencia empieza con el Espíritu Santo

«Pero ahora Él ha obtenido un ministerio tanto mejor, por cuanto es también el mediador de un mejor pacto, establecido sobre mejores promesas.» (Hebreos 8:6).

Así como Dios trajo una nueva alianza para sustituir la primera, lo mismo va a suceder con tu matrimonio. Si tu matrimonio está en pedazos, si hubo traición, si al inicio no hicieron lo correcto y no se mantuvieron los primeros votos, necesitan una nueva alianza, un nuevo matrimonio. Es decir, renovar esa alianza que ustedes hicieron, pero esta vez no solo con el amor de ustedes para unirlos, sino ahora entre los dos, un mediador, que es Jesús.

Hora de los Solteros

Además de eso, este jueves, después de finalizar la reunión de las 7 p. m., se llevará a cabo la Hora de los Solteros. Por lo tanto, solteros, ¡prepárense! No se pierdan esta oportunidad.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves, consulta los horarios de las reuniones en las sedes estatales de la Universal más cercana si se lleva a cabo esta reunión. Para la Ciudad de México te esperamos en el Templo de los Milagros que se ubica en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya.

Te recomendamos: ¿Qué tan diferente eres de otras mujeres?

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/18-de-noviembre-el-secreto-para-una-relacion-feliz-y-duradera/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.