17 de noviembre: participe en el “Domingo del Clamor”

17 de noviembre: participe en el “Domingo del Clamor”

Por Departamento Web 2

En los tiempos bíblicos, el pueblo de Israel vivió un periodo de esclavitud en Egipto. Las personas ya estaban sin esperanzas y abatidas a causa de tanto sufrimiento. Pero, ellas se acordaron del Dios Todopoderoso y Le clamaban pidiendo ayuda.

La Biblia dice: “Y oyó Dios el gemido de ellos, y se acordó de su pacto con Abraham, Isaac y Jacob. Y miró Dios a los hijos de Israel, y los reconoció Dios” (Éxodo 2:24-25).

Entonces, a causa de Su Palabra y de la fe que estaba siendo manifestada por aquellas personas, Dios vino en favor de ellas, revelando Su gloria.

Haga su clamor para Dios

Y esta promesa también está disponible para usted, en los días actuales. Pero, para eso, necesita presentarse ante el Señor.

Al respecto del tema, el obispo Edir Macedo explicó que el clamor es una actitud especial ante Dios.

“Cuando nosotros hablamos en oración, existen ‘oraciones’ y existe ‘la’ oración. Son dos cosas diferentes. Existe el rezo, la plegaria, la oración, la súplica, pero el clamor es totalmente diferente. Fue lo que sucedió con Israel, cuando ellos clamaron a Dios. Porque estuvieron orando durante 430 años, porque estaban esclavizados. Pero llegó el momento en el que clamaron al Señor. Y Dios dio la respuesta. Él envió a Moisés para salvar a Su pueblo”, dijo el obispo Macedo.

Domingo del Clamor

Es por eso que en todas la Universal del país, el 17 de noviembre, especialmente a las 9:25 a. m., se llevará a cabo el “Domingo del Clamor”, una oportunidad para hacer una clamor y no una oración sencilla.

Usted también podrá invitar a familiares y amigos para participar. Acuda a la Universal más cercana a su domicilio. Si usted reside cerca del área metropolitana de la capital, visite el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX.

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/17-de-noviembre-participe-en-el-domingo-del-clamor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.