17 de mayo: domingo de oración delante del Trono de Dios

17 de mayo: domingo de oración delante del Trono de Dios

Por Social Media

¿Has estado enfrentando problemas muy difíciles? Entonces, es el momento de usar tu fe

¿Cómo está tu vida? Tal vez, has clamado por socorro: a lo mejor, a causa de la crisis económica generada por la pandemia de COVID-19 o por los problemas con los vicios y peleas familiares que se están agravando. Incluso puede ser un vacío profundo que has estado sintiendo. No importa cuál sea tu problema, Dios quiere manifestar su poder en tu vida por medio de tu fe.

Usa tu fe

Pero, para eso, es necesario dar el primer paso. Por este motivo, el 17 de mayo, en todas las Universal, iniciaremos un propósito especial de fe: la semana de oración delante del Trono de Dios. Porque, de acuerdo con la Biblia, a los pies del Altísimo podemos encontrar la gracia, que es la misericordia, un favor no merecido.

«Acerquémonos, pues, con confianza al trono de la gracia para que alcancemos misericordia y hallemos gracia para el oportuno socorro» (Hebreos 4:16).

Domingo del Trono de la Gracia

Por lo tanto, es el momento de tomar una actitud. El 17 de mayo comenzará una semana de oración delante del Trono de Dios. Buscaremos la gracia en tiempo oportuno. ¡Prepárate!

Reuniones por radio e internet

Durante este periodo de aislamiento (o cuarentena) por el coronavirus (COVID-19), acompaña nuestras transmisiones de la semana en tiempo real por medio del Facebook y YouTube del obispo Franklin Sanches, Universal México y Radio Omega. También puedes participar a través de la app de Radio Omega (haz clic aquí para descargar la aplicación).

Los horarios de transmisiones son:

Lunes10 a. m. y 7 p. m.
Martes7 p. m.
Miércoles10 a. m. y 7 p. m.
Jueves7 p. m.
Viernes10 a. m. y 7 p. m.
Sábado8 a. m.
Domingo7:30 a. m. y 10 a. m.
  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/17-de-mayo-domingo-de-oracion-delante-del-trono-de-dios/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.