16 de junio: el fin de la decepción amorosa

16 de junio: el fin de la decepción amorosa

Por Departamento Web 2

Muchas personas, por tantas desilusiones que ya han sufrido, han renunciado a intentar ser felices en el amor.

Fueron tantas relaciones fallidas, tantas decepciones, tantas traiciones y tantas desavenencias, que la persona llegó a la conclusión de que el matrimonio y la felicidad amorosa no son para ella. Que lo mejor que uno puede hacer es buscar la realización en otras áreas de la vida, porque definitivamente no naciste para amar y ser amado.

¿Te identificaste?

Entonces, la reunión de la Terapia del Amor de este jueves 16 de junio es para ti.

¿Por qué es importante que participes?

Lo más probable es que, cuando alguien te pregunte sobre tu vida amorosa, seas tú la persona que ya tiene esas famosas respuestas en la «punta de la lengua»:

 «Más vale solo que mal acompañado (a)»

«Tengo otras prioridades»

«El matrimonio no es para mí»

«No necesito un hombre/mujer para ser feliz»

Y tantas otras razones que sueles dar para no admitir cuánto extrañas a alguien con quién compartir tu vida.

Tenemos para ti: La importancia de la imposición de manos

Autoengaño

En otras palabras, tratas de convencerte de que no te importa esta área de tu vida, que lo que realmente quieres es crecer profesionalmente, ganar libertad financiera, viajar y conocer mundo, en fin, hacer lo que quieres sin tener que darle explicaciones a nadie.

Hay una segunda opción…

Pero necesitas saber que esto no tiene por qué ser así. Hay una segunda opción mucho mejor que la que conoces. En vez de aferrarte a esa creencia de «más vale solo que mal acompañado» cámbiala por esta: «más vale BIEN acompañado que solo».

Porque, a pesar de las desilusiones que ya has sufrido, a través de la fe, es posible superarlos y ser feliz en el amor.

Agéndalo

Aprenderás cómo, este jueves 16 de junio, en el Templo de los Milagros: Av. Revolución # 253, col. Tacubaya, o en la Universal más cercana a tu domicilio. El tema de la reunión de la Terapia del Amor será: El fin de la decepción amorosa. ¡Así que no te lo pierdas!

Sigue leyendo: De la frontera, al centro y al occidente del país

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/16-de-junio-el-fin-de-la-decepcion-amorosa/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.