15 de abril: Viernes Santo

15 de abril: Viernes Santo

Por Departamento Web 2

Participa en esta reunión de fe y, en la ocasión, bebé la Sangre de Cristo (vino)

El Viernes Santo es una fecha significativa para la humanidad, ya que rememora el juicio, pasión, crucifixión, muerte y sepultura del Señor Jesucristo.

En ese día, la Biblia dice que la tierra tembló, las rocas se partieron, los sepulcros se abrieron y los muertos resucitaron. Al final, lo imposible se hizo posible.

¿Por qué es importante?: Esto muestra que el sacrificio que hizo en aquella cruz nos da derecho, a través de la fe, a una vida de calidad, paz y armonía. Allí, en la cruz, el Señor Jesús no fue vencido, al contrario, venció al diablo y a todo el infierno, liberando de la angustia y del dolor a las almas de quienes lo aceptan.

Detalles: El Viernes Santo, Jesús fue juzgado por los líderes religiosos judíos y condenado por blasfemia, llevándolo fuera de la ciudad y crucificado en el Monte Gólgota, junto con dos ladrones.

Entre líneas: la muerte de Jesús en la cruz fue la prueba más grande del amor de Dios por todos nosotros, porque Él envió a Su Hijo Unigénito a morir en nuestro lugar y ahora todos los que creen en Él pueden recibir el perdón y la salvación de Dios.

Lo que viene después: El Viernes Santo (15 de abril), se llevará a cabo una reunión especial en el Templo de los Milagros y en todas las Universal, donde los obispos y pastores estarán hablando más sobre quién fue y es Él, y lo que ha hecho por nosotros.

En la ocasión, todos estarán participando de la Sangre de Cristo (vino). Los horarios especiales de esta reunión serán 12 p. m. y 3 p. m. Te esperamos a ti y a tu familia en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya o en la dirección más cerca de ti.

Sigue leyendo: ¿Por qué el nombre «Ayuno de la Alegría Completa»?

  • dinero perdido
    «Así como ganaba, todo lo perdía»

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/15-de-abril-viernes-santo/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.