Prepárate y participa de la Santa Cena

Prepárate y participa de la Santa Cena

Por Departamento Web 2

La Santa Cena es una ceremonia extremadamente especial que fue idealizada por el propio Señor Jesús. En ella se celebra la alianza, como en un matrimonio, entre la criatura y el Creador.

La Biblia nos enseña que toda la humanidad estaba condenada a la perdición eterna a causa del pecado. Pero, el Señor Jesús pagó un precio muy alto con Su propia vida para concedernos la oportunidad de no sucumbir a este triste final. Para eso, tuvo que derramar Su sangre (representada por la copa de jugo de uva), después de haber sufrido en la cruz (en el cual el pan simboliza Su cuerpo, que fue sacrificado).

El autor del libro bíblico de Hebreos muestra la oración del Señor Jesús sobre este hecho, cuando vino a este mundo:

«Sacrificio y ofrenda no has querido, pero un cuerpo has preparado para Mí; en holocaustos y sacrificios por el pecado no te has complacido. Entonces dije: “He aquí, Yo he venido (en el rollo del libro esta escrito de Mí) para hacer, oh Dios, Tu voluntad”» (Hebreos 10:5-7).

Es por eso que el apóstol Pablo, dirigido por el Espíritu Santo, nos instruye: «Porque todas las veces que comáis este pan y bebáis esta copa, la muerte del Señor proclamáis hasta que Él venga.» (1 Corintios 11:26).

Domingo del Venga a Cenar

Por lo tanto, el domingo 14 de noviembre, se llevará a cabo el Domingo del Venga a Cenar, en el Templo de los Milagros y en todas las Universal (consulta los horarios de las reuniones haciendo clic aquí).

Como dice un famoso y antiguo himno cristiano: «Ven a cenar, el Maestro te llama». Participa e invita a tus familiares y amigos. Es como está escrito: «si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis Su sangre, no tenéis vida en vosotros.» (Juan 6:53).

Si ya tiene tiempo que no has cenado, aprovecha esta oportunidad.

Medita en: La riqueza inconmensurable de cada uno

  • Semana Santa
    Semana Santa: tiempo para reflexionar y fortalecer tu fe

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/14-de-noviembre-preparate-y-participa-de-la-santa-cena/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.