12 toneladas de alimento fueron repartidas por los voluntarios de T-Ayudo en febrero

12 toneladas de alimento fueron repartidas por los voluntarios de T-Ayudo en febrero

Por Departamento Web

Veracruz es uno de los estados más representativos del país por su riqueza natural, social, histórica y cultural. Se le considera la puerta de México al mundo, ya que por ahí llegaron los españoles para formar la nación mexicana y hoy es el puerto marítimo comercial más importante de la República.

Sin embargo, las estadísticas lo posicionan en el cuarto lugar nacional con mayor pobreza, de acuerdo con el CONEVAL.

Ante la necesidad y el dolor de estas personas, T- Ayudo se dio a la tarea de recorrer más de 400 kilómetros con la finalidad de llevar 9 toneladas de alimento, 2250 prendas de ropa, asistencia médica y cortes de cabello a tres municipios en un solo día:
•Coatzacoalcos, colonia Santa Rosa
•Martínez de la Torre, colonia Río Chico
•Colonia Ana Carreto, ubicada en el puerto de Veracruz.

Sin importarles las altas temperaturas (más de 35 grados), cientos de personas se reunieron para poder recibir este apoyo. Se les dio una palabra de fe, donde se les enseñó a creer en un Dios Vivo y Poderoso que puede cambiar vidas cuando se aprende a usar el poder de la fe.

Colonia El Paraíso, Álvaro Obregón

La solidaridad no tiene límites para T- Ayudo pues también estuvo en la colonia El Paraíso, en la Ciudad de México. Se trata de un lugar donde muchos de sus habitantes sufren al no tener qué comer.

Al ver la situación, se repartieron 3 toneladas de alimento, 500 prendas de ropa y 500 libros del obispo Macedo; además, se brindó servicio de enfermería y cortes de cabello, con el fin de darles un apoyo físico y espiritual a cada uno de los asistentes.

En total, durante el mes de febrero, T-Ayudo entregó 12 toneladas de alimento y 3000 prendas de ropa en estos lugares, con el fin de ayudar y dar esperanza, pues el amor y el cuidado a los más necesitados siempre será una prioridad.


  • vicio
    «Mi negocio decayó por los vicios de mi marido»

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/12-toneladas-de-alimento-fueron-repartidas-por-los-voluntarios-de-t-ayudo-en-febrero/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.