12 obispos hicieron un clamor especial en el Monte Sinaí

12 obispos hicieron un clamor especial en el Monte Sinaí

Por Departamento Web 2

Hay quienes desearían obtener de forma inmediata aquello que desean. Pero, cuando se trata de Dios, los tiempos son diferentes, sus bendiciones requieren ser preparadas. Una vez que la persona hace su parte, no debe bajar la guardia sino continuar trabajando para llegar a aquello quiere alcanzar. Esto, sumado a la confianza en Dios, detona el milagro.

Cuando el Señor llamó a Moisés para liberar a Israel de Egipto, fue necesario esperar y pasar por determinadas situaciones que le ayudarían a desarrollar una fe madura. De lo contrario, el patriarca no hubiera logrado su misión de acabar con cerca de 430 años de humillación a los hebreos y, por lo tanto, el pueblo no hubiera llegado a Canaán, la Tierra abundante que Dios les prometió.

En esa fe, el mes pasado, se vivió la Hoguera Santa, donde quienes participaron tuvieron la oportunidad de demostrarle su confianza a Dios por medio de un voto. Las peticiones fueron recibidas en cada Templo de los Milagros y, en días pasados, 12 obispos de la Universal las llevaron al Monte Sinaí para realizar un clamor especial.

«Estamos en el Monte Sinaí, el lugar que el Señor escogió para hablar con Moisés. Venimos aquí para cobrarle a Dios el cumplimiento de sus promesas. No es justo que, si usted ha sido obediente a su Palabra, tenga una vida precaria en todos los aspectos. Él quiere darle una vida abundante», afirmó el obispo Edir Macedo, fundador de la Universal, momentos antes de realizar la plegaria.

Por su parte, el obispo Franklin Sanches, responsable del trabajo de la Universal en México, dijo en un mensaje publicado en sus redes sociales: «Venimos aquí para cumplir la misión de traer tu petición y orar por ti, para que el poder del mismo Dios que descendió en el Monte Sinaí en el pasado, se manifieste de manera gloriosa en tu vida».

Si hiciste una petición a Dios y diste el 100 % de tu esfuerzo, confía en que sus promesas se cumplirán. Sin importar el tiempo que pase para que se cumplan, aprovecha para prepararte, ¡ese lapso de espera no será en vano! Y si aún no conoces el trabajo de la Universal, participa este domingo en el Templo de los Milagros más cercano a ti a las 9:30 de la mañana.

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/12-obispos-hicieron-un-clamor-especial-en-el-monte-sinai/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.