100 días para cambiar tu vida

100 días para cambiar tu vida

Por Departamento Web 2

En todas las Universal iniciará un propósito especial que durará hasta el fin de año

Después del miércoles 22 de septiembre, solo quedarán 100 días para terminar el año. Razón por la cual en todas las Universal se llevará a cabo un propósito especial de dedicación integral a la Palabra de Dios. Esto es para que, en este período de tiempo, ocurra lo que aún no ha sucedido en los 265 días del año que ya pasaron.

México es inestable. La gente vive en un clima de incertidumbres. No sabemos lo que nos espera más adelante. Entonces, más que nunca, es momento de aferrarnos más a Dios.

Por tal motivo, recibirás un calendario con las fechas hasta el fin del año 2021. En cada fecha habrá una promesa de Dios para tu vida. Además de eso, serán 14 domingos y 14 miércoles de reuniones especiales.

Medita en: ¿Cuál es tu nombre?

Santa Cena

Este período comenzará con la Santa Cena, durante la Escuela de la Fe Inteligente, el 22 de septiembre.

Créelo, aunque las cosas empeoren en el mundo, por la fe, vencerás.

Por eso es sumamente importante que no te pierdas las próximas reuniones que se llevarán a cabo en la Iglesia. Porque, este miércoles se presentará la primera promesa de Dios para tu vida.

Participa a las 7:30 a. m., 10 a. m., 4 p. m.  y 7 p. m. en el Templo de los Milagros, en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya. O bien te esperamos en la Universal más cercana a tu domicilio, consulta los horarios.

Y no olvides leer el Aviso Importante sobre las reuniones u oraciones en todo el país para informarte más.

Te sugerimos: Fe para vencer y Fe para perder

  • actitudes
    2 actitudes que alejan a las personas de ti

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/100-dias-para-cambiar-tu-vida/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.