10 señales de una presencia maligna

10 señales de una presencia maligna

Por Social Media

Los problemas espirituales son mucho más graves de lo que se suele imaginar. Algunos síntomas muestran claramente la influencia maligna en la vida de una persona, muchas veces, no conocidos por ella.

La cuestión es que no siempre saben que un determinado problema que enfrentan es de carácter espiritual. Pues muchas veces se cree que es algo común o que la ciencia lo puede explicar. No obstante, no siempre es así y, por más que buscan una respuesta y una solución, no la hallan.

Entonces, ¿cómo saber si lo que estás pasando de hecho es una lucha contra fuerzas que van más allá de la comprensión humana?

En este artículo te resumimos 10 señales indican que en tu vida hay una manifestación maligna:

  • Insomnio
  • Ves sombras y escuchas voces
  • Rostro desfigurado
  • Voz irreconocible
  • Agresividad
  • Inquietud inusual
  • Cuerpo contorsionado
  • Mirada perdida
  • Sucesos paranormales a tu alrededor
  • Tendencias suicidas

¿Cómo vencerlas?

Para combatir a los enemigos espirituales, las armas para vencerlos tendrán que ser espirituales. Y la fe en Dios es el arma principal.

Es por medio de ella que puedes vencer las fuerzas malignas que han atormentado tu vida. Quizá no tienes idea de qué es la fe o cómo puedes usarla, es más, a lo mejor crees que ya no tienes fe.

Pero no es así. Todo ser humano la tiene, solo necesitas aprender a usarla adecuadamente en el Dios vivo y creer en lo que Él dice en Su Palabra para ti:

«Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores» (Isaías 53:4).

El Señor Jesús ya venció todo el mal, solo necesitas recurrir a Su ayuda, entregarle tu dolor y peso espiritual en Sus manos.

Viernes de Liberación Espiritual

Es por eso que todos los viernes se lleva a cabo un encuentro cuyo propósito es ayudar a las personas que están siendo perjudicadas en uno o varios aspectos de su vida por una maldición y no consiguen tener tranquilidad.

No dejes pasar más tiempo y participa este viernes 12 de enero en la primera reunión de liberación espiritual del 2024. Te esperamos, especialmente a las 7 p. m., en el Templo de los Milagros, ubicado en Avenida Revolución núm. 253, col. Tacubaya, en la Ciudad de México. Pero si te encuentras al interior de la República puedes consultar en este enlace la dirección de la Universal más cercana a tu hogar.

No olvides llevar a esta reunión una rosa roja para que sea consagrada con el aceite del Abre Caminos y, poniendo tu fe en acción, tú y tu familia pueden ser libres de todo mal.

¡Participa en este encuentro!

  • 3 de junio
    Celebración de Matrimonios 2024

Ofrenda Online

Llorar, y ¡llorar!

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/10-senales-de-una-presencia-maligna/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas recibir el Aceite Santo?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, vamos a brindar toda la información de como Recibir Gratuitamente el Aceite Santo👏🏻.