10 señales de una presencia maligna

Los problemas espirituales son mucho más graves de lo que se suele imaginar. Algunos síntomas muestran claramente la influencia maligna en la vida de una persona, muchas veces, no conocidos por ella.
La cuestión es que no siempre saben que un determinado problema que enfrentan es de carácter espiritual. Pues muchas veces se cree que es algo común o que la ciencia lo puede explicar. No obstante, no siempre es así y, por más que buscan una respuesta y una solución, no la hallan.
Entonces, ¿cómo saber si lo que estás pasando de hecho es una lucha contra fuerzas que van más allá de la comprensión humana?
En este artículo te resumimos 10 señales indican que en tu vida hay una manifestación maligna:
- Insomnio
- Ves sombras y escuchas voces
- Rostro desfigurado
- Voz irreconocible
- Agresividad
- Inquietud inusual
- Cuerpo contorsionado
- Mirada perdida
- Sucesos paranormales a tu alrededor
- Tendencias suicidas
¿Cómo vencerlas?
Para combatir a los enemigos espirituales, las armas para vencerlos tendrán que ser espirituales. Y la fe en Dios es el arma principal.
Es por medio de ella que puedes vencer las fuerzas malignas que han atormentado tu vida. Quizá no tienes idea de qué es la fe o cómo puedes usarla, es más, a lo mejor crees que ya no tienes fe.
Pero no es así. Todo ser humano la tiene, solo necesitas aprender a usarla adecuadamente en el Dios vivo y creer en lo que Él dice en Su Palabra para ti:
«Ciertamente Él llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores» (Isaías 53:4).
El Señor Jesús ya venció todo el mal, solo necesitas recurrir a Su ayuda, entregarle tu dolor y peso espiritual en Sus manos.
La reunión de Viernes de Liberación Espiritual tiene el objetivo de ayudar a las personas que no aguantan más tanto sufrimiento y ansían, sobre todo, liberarse de todo mal. En la ocasión tienes la oportunidad de aprender a usar tu fe para vencer lo que te atormenta.
Si identificas algunos de estos síntomas o conoces a alguien que necesita ayuda, te esperamos todos los viernes en Av. Revolución núm. 253, col. Tacubaya, CDMX. O bien, acude la Universal más cercana a tu domicilio.
comentarios