10 razones para participar en la Terapia del Amor

10 razones para participar en la Terapia del Amor

Por Departamento Web

Tal vez usted no lo sepa, pero existen muchas razones para participar en la Terapia del Amor. Y, sorprendentemente, conseguir un novio o novia no es el objetivo de esta reunión.

Suponemos que conseguir a alguien es solo una de las consecuencias para los que están solos, pero no es y no debe ser el objetivo principal de dicha reunión.

Aunque existen más motivos para frecuentar las reuniones de la Terapia del Amor, citaremos solo 10 de estos, para que usted evalúe y vea el bien que se hará a sí mismo participando en las reuniones:

  1. Curarse de las heridas de relaciones anteriores
  2. Conocer el amor inteligente
  3. Prepararse antes de tener un noviazgo
  4. Saber elegir a alguien compatible
  5. Invalidar los mitos de las relaciones
  6. Reconquistar un amor perdido
  7. Aprender a valorarse
  8. Restaurar un matrimonio en crisis
  9. Convertirse en un marido o esposa mejor
  10. Blindar su relación

Es un hecho que para ser feliz en la vida amorosa es necesario mucho más que simplemente tener a alguien a su lado, de lo contrario no existirían tantas personas frustradas e infelices en el amor aun teniendo una relación.

Requisitos básicos para ser feliz en la vida amorosa

Antes que todo es necesario amarse a sí mismo, cuidar su interior, estar seguro de sí mismo, en paz, feliz consigo mismo para, entonces, formar parte de la felicidad de alguien más. Sí, porque estos son requisitos indispensables para construir una relación feliz y duradera.

Por eso la importancia de participar en la Terapia del Amor. Puesto que más importante que encontrar a alguien especial es estar preparado cuando ese alguien aparezca.

Por lo tanto, deje de buscar excusas y venga a hacer lo que es su responsabilidad: invertir en sí mismo.

La Terapia del Amor se lleva a cabo todos los jueves. Consulta en la Universal más cercana si se lleva a cabo esta reunión.

  • Biblia en 1 año
    Desafío de lectura de la Biblia en 1 año

Ofrenda Online

comentarios

[fbcomments url="https://universal.org.mx/10-razones-para-participar-en-la-terapia-del-amor/" width="100%" count="off" num="3" countmsg="wonderful comments!"]

Abrir WhatsApp
💬 ¿Deseas hablar con un Pastor?
Pastor Online
Hola 🧑🏻‍💻 Dios te bendiga.

Envíenos un mensaje a nuestro WhatsApp, y vamos a brindar toda la atención que necesites👏🏻.